Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
89 / 794
#705

Re: ACF

y para no ser tan maleducado, buenas tardes a todos!
A ver si la mierda de compra de ACF es una señal y cerramos bien arriba. EUP!

#706

Re: Félix Abánades

Hola Felix,
Todavia no entro, estoy mirando el comportamiento, + o - su comportamiento es el mismo
0.048, 0,049, 0,050, 0,051, 0,052, 0,053, el tiempo que llevo observandola es este el comportamiento estable como se le podia decir estable manteniendose.

Me los estoy pensando si entro y si al final entrara seria para no tener prisa seria para estar
un tiempo no se sabe cuanto hasta que subiera, cuanto importe me aconsejas dependiento de la economia de cada uno

gracias

#707

Re: Félix Abánades

Felix, segun me conmentaste tu en que posicion entrarias ahora, crees que bajara mas o tiene que empezar a subir

#708

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un día más, una semana más y nos quedamos en 0,052€. Como siempre digo, cuanto más cerca de 0,053€ más fácil de atacar la resistencia de 0,053€. Hoy el volumen no llegó ni a dos millones.

Esto tiene que empezar a darme alguna alegría después de la oportunidad perdida en Bankinter y NHH.

Gurú, esperamos tu análisis semanal. Luego lo comentamos.

#709

Hola gente

Hola a todos. Acabo de llegar. He visto el cierre en el móvil. A mediodía he dicho que lo firmaba, así que estoy contento. Voy a echar un vistazo a todo, al AT, a las noticias, a las agencias, a la CNMV y a los comentarios de los foros y luego los comentamos. Un saludo

#710

Re: Félix Abánades

Ja ja ja!! Félix!! Ja ja ja! Lamento mucho decirte que no me llamo Félix, y mucho menos Félix Abánades, el Sr. presidente de Quabit. Si lo fuera os juro que, sólo por la confianza que tenéis en la acción todos vosotros y todos los compañeros de foros análogos, haría subir la acción un 500% sólo para haceros felices. Pero gracias igual y si quieres llamarme Félix, pues tampoco me importa ja ja.

Respecto a tu pregunta, ¿Cómo te voy a aconsejar dependiendo de la economía de cada uno si no la sé?

Plantéate cuanto dinero tienes ahorrado, y de ese dinero, cuanto querrías meter en bolsa.

De esa parte metes sólo la mitad y la otra la dejas para esperar acontecimientos (para promediar o para comprar más) o incluso para meterla en otro valor.

Y de ese valor que has decidido meter, piensa

A) si tendrías mucho miedo si vas perdiendo el 50%. Si la respuesta es no, adelante.

B) Ahora piensa si te morirías de rabia por no tener más dinero metido si sube QBT un 100% en dos días. Si la respuesta es no, pues esa es la cantidad justa

y sino, la vas ajustando dependiendo de las respuestas de A) y de B)

;-) Espero haberte ayudado en algo.

#711

Re: Félix Abánades

Respecto a cuándo entrar, tenías que estar dentro ya. Porque, aunque no he visto todavía el AT de hoy, me imagino que las bollinger dirán que esto está más caliente que el pico de una plancha, así que hay que estar dentro. Si rompe a la baja, mala suerte, pero debería hacerlo fuertemente al alza a partir del lunes. Pon una orden de compra a mercado YA o el lunes a primera hora. Bueno, es mi opinión, claro.

#712

Prestadas

Mal empezamos. El becario de la CNMV metió un documento en blanco donde deberían figurar las prestadas. ¡Qué casualidad!.

Seguimos sin HRs.

Sigo mirando....

Bolsa y Especulación: sin gráficos... ¡Qué casualidad!... Pero bueno, no hay movimientos de agencias de compras o ventas fuertes. La especulación y el marcaje intradía ya lo hemos comentado antes, así que ya no digo nada, total "pa qué".

Brokers destacados