Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
755 / 794
#6033

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hola a todos , alguien sabe a qué se debe estas caidas en QUABIT ... ?

tiene mala pinta y me tiene preocupado , no sé si vender con pérdidas

gracias

#6034

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días,

Yo estoy por comprar a 0.123-0.122 que es lo que va rondando estos días y esperar a que suba otra vez. Puede que tarde un mes pero (creo) que podríamos verla el 0.135 tranquilamente.

(Las ideas expresadas aquí son solo opiniones mías. No soy un experto ni mucho menos, más bien soy un novato. Lo digo porqué nos conocemos). (Tendré que ponerlo como firma :P)

#6035

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo estoy dentro, y estaba tranquilo cuando la bajaron a 0,119 , se había quedado gente fuera y era la única manera de entrar, acojonar a los pequeños y que salten stop-loss.
La empresa tiene buen futuro, apenas deuda, el sector va despertando, la socimi....
Espero que en breve superemos el 0,155 y directos al 0,21, a partir de ahi a por el 0,5-0,6

#6036

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Carai..si que eres optimista. No te digo que no porqué se va cociendo el mercado de nuevo pero hasta estos niveles que hablas.. dudo que los veamos antes de finales de año.
Para mi, actualmente, Quabit, solo la veo para trading.

#6037

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No tengo prisa, hasta que no tenga buenas plusvalías me las quedo.

#6038

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mucho ánimo (lo digo en el buen sentido). Si vuelven a bajar un poco, puede que entre. Aunque no crea que me espere tanto como tu. No tengo tanta paciencia. :P

#6039

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Se sabe cuando van a presentar resultados del 1T15? ¿Alguna previsión aproximada?

Brokers destacados