Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
762 / 794
#6089

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

si estoy bien informado, la dilucion por la AC es de un 40%, o sea 6 es el nuevo 10.

Si ahora el titulo está a 6, es como si antes estuviera a 10.

#6090

Re: Quabit

Creo que con el derecho a 0,014 te saldría el titulo a 0,066. Un saludo

#6091

Re: Quabit

si, tienes razón, me equivoqué en el cálculo.

#6092

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola pues de momento eso de acojonar al minorista ya lo estan haciendo, en los foros de invertia salen los de siempre ha hablar sandeces, y en twitter los de gesprobolsa(si esos que no aciertan ninguna) hablan de que la AK no sera exitosa, vamos todo un conglomerado de asustaviejas al servicio de quien sabe quien, los minoristas tienen que aguantar, a las acciones viejas les veo un buen recorrido, y se tiene que seguir esperando alguna noticia positiva que despierta mas interes en quabit

#6093

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Serán asustaviejas pero con los derechos en 0'010€ ahora..¿quien coño no se asusta?

#6094

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo que dan ganas es de comprar derechos:

(0,01x3+0,045x2)/2= 0,06 € x accion

#6095

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

claramente, me precipité, pagando 1,4 c por derecho cuando ahora están a 1 c.

mis titulos me saldrán a 6,6c, él que ha comprado hoy sus derechos los tendrá a 6,0 c.

La incógnita es: qué pasa al final del periodo de suscripción ? el titulo podria perfectamente bajar a 4, como al ppio de año... No lo sabemos.

#6096

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo vendí una parte (la que pude) de mis derechos. Los otros ayer no pude (gracias banco..) y ahora paso de venderlos a 0'010€...aunque viendo como va puede que los acabe vendiendo a 10 y a tomar por saco.
No voy a acudir a la AK porqué no tengo cash y además estoy de QBT hasta las narices. Es muy provable que me esté equivocando y cuando salgan las nuevas la cosa se estabilice..pero ya he tenido suficientes chicharros para años.

Esta tarde pensando..es bastante posible que la AK sí salga adelante. Entre ayer y hoy se han negociado unos..195M de derechos. Alguien los compra, aunque sea por especular esperando a que suba..cuando este a punto de terminar la AK por narices acabará acudiendo si no quiere perder la pasta que ha invertido al comprar los derechos. Eso sí, la NULA comunicación por parte de QUABIT no ayuda nada.

Brokers destacados