Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
740 / 794
#5913

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y tirando por arriba

#5914

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno le esta costando bastante pero las resistencias están n ,07 y ,08 aprox... A partir de ahí ya no sé....

#5915

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cual es la causa de la subida de un 10% de hoy? y a que precio veis la acción en el corto plazo?

#5916

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajaja hay cosas que nunca cambian eh Solrac, con lo bien que nos lo pasábamos!

Un saludo ;)

#5917

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es muy sencillo. Para subir un 10% solo hace falta que suba media centésima de euro.

Saludos.

#5918

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El valor sube porque hay interés= más demanda que oferta. Si hay demanda es porque ha roto la tendencia bajista muy pronunciada y el inversor profesional y el particular lo sabe y entra. Y porque los valores del sector (Colonial, Realia) están subiendo. No deja de ser un valor basura y peligroso pero la plusvalía es la que es, digan lo que digan. Por cierto que está incluída en un índice llamado "Ibex Small Caps", algo habitual en las mercados de valores regulados de todo el mundo.
La veo en 0,81 que es donde tiene la resistencia.

Saludos a todos.

#5919

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

todo eso lo veo acertado yo entre hace un mes a 0.060 pedi aqui en el foro informaciones de ultima hora de quabit y el resultado fue que nadie me supo decir nada

por otro lado yo tampoco he podido conocer nada de ultima hora solo:

soros invierte en el sector

el sector inmobilario esta renaciendo y tiene buena proyeccion para el 2015

conclusiones

quabit a 0.060 es un chollo no tiene deuda que refinanciar hasta 2016 y por otra parte el tema de refinanciacion ya no es tan negro como 3 años atras

predicciones

resistencia clara en 0.080 pero de superarla a poco que el ibex acompañe y algunos presuntos buenos resultados los 0.144 de febrero del año pasado pueden ser factibles
segun mi opinion

#5920

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De acuerdo también,

Se llevan negociadas esta semana 52.300.000 acciones, multiplicadas x una media de 0,07= 3.600.000€ groso modo. Ergo hay inversión profesional. Si se entra a 0,06 se le gana un 40% bruto en menos de dos semanas; los números hablan. El inversor que haya entrado con su dinero y/o el de de sus clientes pone una orden automática a ,08 y se está riendo otras dos semanas por lo menos y así funcionan de bien los soportes y resistencias. Si la cosa no va por cualquier motivo sale a ,07 o a lo que pueda. Y si pierde perdió, como con cualquier otro valor.
Además Hispania y Sacyr ya habían subido con fuerza, y todos los chicharros del continuo están en lo mismo, porque vienen siguiendo el mismo patrón desde verano, y eso tb cuenta y hay que tenerlo en cuenta.
Aún así es mi opinión tb y puedo equivocarme....

Brokers destacados