Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
745 / 794
#5953

Re: Quabit

con la nueva ley fiscal solo es el 21% y el capital era poco mas de 1000€ asi k..

#5954

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo he soltado un paquete de 0,077. Con el resto espero subir e ir largo.

#5955

Re: Quabit

Entonces son al 20%.

#5956

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que el árbol (las subidas de los últimos días) no debe impedirnos ver el bosque (los resultados que presenta el viernes) . Todo esto supera mis expectativas, pero es muy buena señal. El viernes presentan resultados, y seguro que hasta entonces continuara subiendo, como ayer y como hoy. Y si sube día tras día, y cada vez con más volumen, sólo hay una posibilidad, ESTAR DENTRO.

A esta acción le quedan muchas alegrías que darnos!!!

#5957

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ATENCIÓN al gráfico adjunto del último año en Quabit! Lo primero que vemos es la rotura al alza de todas las resistencias, pero lo más importante está abajo. En los volúmenes. Este subidón acompañado de grandes volúmenes presagia que los resultados del viernes serán más que espectaculares, con avances de la primera promoción realizada en 5 años. En los próximos días se va a repetir la del 23/09/2013 cuando Quabit subió más de un 50% en 1 día, después de varios días de subidones con volumen.

#5959

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hay motivos de preocupacion con la bajada a esta hora?

Saludos.

#5960

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mira la figura de hace año y medio, y la de ahora. Son clavadas.
Es normal, una subida tan vertical lleva una recogida de beneficios, y en el momento que hace suelo sale disparada como un cohete otra vez.
2ª oportunidad de hacer dinero.

Brokers destacados