Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
64 / 794
#505

Inmobiliarias

Cleop presenta concurso de acreedores al no obtener financiación...

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/12/17343669.html

A Fergo Aisa le quedan 90 días...

http://www.expansion.com/2012/06/11/catalunya/1339412447.html

Y Reyal Urbis congela la remuneración de su consejo pero el Presidente se embolsa 1,5 M al año... Menos mal que va mal, porque sino ganaría 100 kilos!

http://www.expansion.com/2012/06/11/empresas/inmobiliario/1339416687.html

Nosotros refinanciados hasta 2017, disminuyendo deuda, esperando que Rayet salga del concurso de acreedores con su deuda refinanciada de un día a otro y esperando y esperando y esperando....

#506

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy casi toda la sesión en 0,05€ y en la última hora 0,048€. Si es que...

Estoy leyendo ahora un libro en el que el tío habla de subidas y bajadas y de cómo predecirlas y resume las mismas en "impulsos" basándose en los niveles de Fibonacci. Aún estoy procesándolo, pero aplicando sus enseñanzas a Quabit en la subida desde el 11 de abril al 4 de mayo (inicio del retroceso) se establecen como soportes el 38,2% y el 61,8%. En el libro el autor dice que el valor puede retroceder desde máximos hasta el 61,8% como mucho pudiendo rebotar en cualquier momento continuando el movimiento alcista.

De perforar el 61,8% lo más probable es que se dirija al 100% de bajada. Según el gráfico de quabit el valor debería rebotar mañana y continuar su marcha a lo largo del canal alcista. De lo contrario iría camino de 0,04€ pudiendo rebotar en cualquier momento hasta en el 100% de bajada (osea 0,04€). De llegar al 0,04€ lo más probable sería que se iniciase un lateral en torno al 0,04€ estableciendo un suelo para un posterior impulso tanto al alza como a la baja.

A ver mañana cómo se comporta en soporte. Por arriba resistencias en 0.053,0.057 y 0.061€.

Si es que yo primero compro y luego miro los gráficos y me preocupo de estas cosas. Por lo menos el volumen no ha sido muy elevado hoy.

Por otra parte el valor estaba entre un canal alcista y otro bajista. El 7 de junio intentó romper sin éxito el canal bajista dejando una vela bajo la cual he puesto otro canal bajista, pero con menos pendiente pasando por el máximo dejado en esa sesión. Le damos validez???

Mañana comentamos la jugada. Mucho ánimo chicos.

#507

Análisis

Gran análisis Tack. Gracias por el gráfico y los comentarios. Da gusto aprender cosas. Ojalá tengas razón y rebote mañana, pero posiblemente debería haberlo hecho hoy. De todas formas, ningún AT puede predecir que ACF iba a abrir el viernes un corto. Hoy ha movido el solito casi todas las acciones, así que es normal que falle casi todo. Ya sabemos que QBT se mueve a su bola. Yo le doy validez a los dos canales y a todos los que tu me digas, que eres un maestro. Un saludo y gracias.

#508

Re: Análisis

BUENOS DIAS 279000 prestadas menos que han notificado. debe ser de esta semana de atras

#509

Buenos días

Gracias Ibex. Estaba leyéndolo ahora mismo. Dan como cifra oficial de prestadas a día de ayer 5,1M de acciones, pero claro, tienes unos cuantos días para comunicarlo a la CNMV, así que nunca son datos reales. A pesar de lo que está haciendo ACF, no es mala señal. A ver si compro hoy alguna más, aunque sean pocas. Un saludo

Edito: "a ver si compro..." acciones, claro, no prestadas, porque según estaba leyendo mi propio mensaje, parecía que me refería a prestadas, ja ja... De todas formas tampoco podría aunque quisiera. Un saludo

#510

Re: Buenos días

yo igual me animo a por más .

#511

Re: Buenos días

Yo creo que ya estamos en lo que se conoce como "borrachera quabit". Somos quabiadictos y vamos a acabar en una clínica, ja ja.... pero pública, claro, porque no vamos a tener dinero para pagarla... ja ja

#512

A mercado

Voy a comprar 5000 a mercado ahora mismo, a ver si sube al 6%. A ver con qué agencia me las compran, porque cada día es con una diferente....

... Ya está. Ha sido con MVR Madrid, pero me las ha comprado a 0.050. No he subido el precio. Bueno, 5000 más para la saca.

...257,7 euros con comisiones. A ver si se multiplican por 10.

... He bajado mi media de 0.069. Ahora está en 0.0689, ja ja...

Brokers destacados