Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
616 / 794
#4921

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ver la gráfica a largo termino y es para echarse a llorar.
Típico rebote para especuladores y pillar unos cuantos incautos.

#4922

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, es verdad, y los fundamentales de la empresa no creo que hayan cambiado nada ni cambien en bastante tiempo.

El caso es hasta donde puede subir aunque sea a base de especulación. Hay que aprovechar bien estos rebotes y el mes de enero ya se esperaba muy movido por el tema de Eurovegas. Aunque corrija algo supongo que seguirá subiendo a medio plazo porque está a punto de anunciarse la ubicación definitiva del proyecto, y eso puede dar "mucho juego".

A mi me gusta.

Un saludo

#4923

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Está cerca, esperemos superarlo. Si llega el caso, como lo ves xcuiscu, me interesa tu opinión. Deberíamos fiarnos un poco más del gráfico o no..., según se expone en algunos sitios, es una de las figuras menos comunes, pero muy fiable.
http://bolsaes.blogspot.com.es/2010/09/triple-suelo.html

Un saludo.

#4924

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo en chicharros el grafico lo cojo con bastante cuidado, un volumen grande es lo que hace al valor mas dificil de manipular.

Por lo que veo, los dos maximos anteriores estan en 0'074 y 0'076, asi que podriamos dar el punto de activacion del triple suelo en los 0'075 +-, teniendo un objetivo teorico hasta los 0'110-0'115. Mucho ojo, que en estos casos hay que dar siempre un filtro de margen para considerar la figura activa. Esto ya depende de las ganas que tengas de jugartela, hay quien se ha tirado a la opcion del triple suelo en 0'039...

Yo desde luego tendria muy claro que los 0'070-0'075 son a priori una resistencia gorda, porque marcan un cambio de tendencia a medio plazo, y comprar en resistencias suele ser mal negocio. Eso y que el acumulacion distribucion marca divergencia bajista en la subida de estos dias, asi que vigilad bien el valor por si estan los tibus acechando.

#4925

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Visión general + Selenza Uruguay NO tiene nada que ver con la cotización de Quabit

Hola a todos,

Para los que siguen relamiéndose de gusto con los proyectos junto a "la Valeria"...

... no solo lo digo yo, lo dice el propio Abánades.

"El proyecto Selenza de Manantiales ronda los US$ 60 millones y el proyecto ecológico en Laguna del Sauce tendrá una inversión, entre infraestructura y hotel, de US$ 25 millones. Todas estas inversiones ESTÁN TOTALMENTE AISLADAS DE MIS EMPRESAS EN ESPAÑA."
http://www.elpais.com.uy/130115/pciuda-688603/informe/-punta-del-este-debe-cuidar-su-exclusividad-/

A la vista de la situación de conjunto solo queda reafirmar las conclusiones obtenidas hace unos meses:
- la "joya de la corona" NO es Quabit, sino más bien, para Abánades, una vía de ir consiguiendo algo de liquidez, poco a poco, en base al 50% de propiedad que una vez tuvo en acciones de Quabit de los que ya solo le quedan poco más del 40%. Él es consciente de están liquidando Quabit y su objetivo es obtener el máximo de dinero posible por la venta de su participación.
- el núcleo del grupo es Grupo Rayet, donde centra todos sus esfuerzos en el día a día con el fin de intentar que quede algo después del concurso de acreedores y así volver a comenzar con lo que pueda y le dejen.
- la "joya de la corona" es Selenza en Punta del Este (Urugüay), que es el patrimonio que le quedará a Abánades en el caso de que todas sus empresas en España (Grupo Rayet, y a través de esta un 42% de Quabit) quiebren.
- mucho OJO con dejarse llevar y confundir los negocios de Abánades con la empresa Quabit.

Consecuencia nº1: la caída de la valoración de Quabit se verá acelerada a resultas del concurso de acreedores del Grupo Rayet.

Consecuencia nº2: el free-float se va a multiplicar, por lo que las posibilidades futuras de un "short squeeze" en Quabit son completamente irreales.

Consecuencia nº3: la inversión a largo plazo en este valor no tiene sentido alguno. El promedio a la baja es un error enorme de consecuencias nefastas para el patrimonio del potencial inversor, como se ha podido comprobar en varios foreros.

Saludos!

#4926

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Visión general + Selenza Uruguay NO tiene nada que ver con la cotización de Quabit

h3 acabo de contestarte tu mail, discúlpame pero se me metió en la bandeja de span y de milagro lo he visto..., te cuento en él.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#4927

Eurovegas

alguno sabe algo de esto?
En ABC edición impresa de hoy acabo de leer que la decisión de LVS sobre la localización de Eurovegas en la zona de Madrid, se tomará en Febrero. Si alguno dispone de un ejemplar escrito, lo puede confirmar.
No se tomarán más tiempo, en Febrero próximo que está a quince días vista.
Al parecer LVS se lo ha comunicado así a la Comunidad de Madrid, basándose en que están terminando de estudiar unos flecos y aspectos que son los que harán que finalmente se decanten por una de las tres posibles localizaciones: Valdecarros, Paracuellos-Torrejón, o Alcorcón.

RUMOR: Según me han dicho también esta manana, LVS está hilando muy fino y hay mucho tira y afloja en cuanto a todos los elementos que les interesan, como accesos, ventajas de todo tipo que pueda tener cada ubicación, etc.
Hay pactos de silencio muy fuertes exigidos a los representantes de los propietarios.
Debe haber una tensión tremenda entre los propietarios de suelo, los Ayuntamientos implicados, y demás interesados.
Y esa tensión se está utilizando a tope, como ya hizo LVS entre Madrid y Barcelona, para obtener el máximo de ventajas en cada una de las posibles localizaciones y decidir cuando el máximo de bazas estén sobre la mesa.

Por lo que se ve, la cosa está muy reñida, más de lo que algunos creían. Las tres localizaciones tienen ventajas e inconvenientes.

Asimismo se está diciendo que seguro que ya no va a Alcorcón. Según parece algún importante cargo de la Vivienda de Madrid lo habría comentado, o se le ha escapado.
¿Es que han descartado ya Alcorcón y están dudando entre Paracuellos-Torrejón y Valdecarros?. Cualquiera sabe!. Ojalá se pudiera saber la verdad de lo que está ocurriendo.

De esto último no puedo asegurar nada en absoluto, esto son rumores que había esta mañana en Madrid

y de esto?
http://www.abc.es/local-madrid/20130114/abci-adelson-olimpico-201301132121.html

Alguno puede estar haciendo el canelo vendiendo acciones.
ummmmmmmmmmmmmmmmmm

#4928

Re: Eurovegas

Yo dje la primera vez que vi al Aldeson en la tele que Eurovegas no se construiría, o en todo caso no se construiría en España. Quedará en un bluf.

Tiempo al tiempo. Si veo poner el primer ladrillo seré el primero en pasarme por aquí para recordar mis palabras.

Brokers destacados