Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
59 / 794
#465

Re: Buenos días

No te preocupes, no eres el unico...llevo un par de meses en la bolsa y zero ganancias de momento...entré tambien "caro" comparado a lo que se está moviendo en los ultimos dias...animo esto irá para largo, peroal final dará sus frutos!

#466

Re: Buenos días

En qbt es muy muy difícil hacer trading intradía. Tienes que mantenerlas y esperar una buena subida y si no quieres ir largo, aprovechar para venderlas. No cometas el mismo error vendiéndolas, aunque ya sabes que hay todas las opiniones, como que siempre tienes que ser fiel a tus stops. Tu mismo, es sólo mi opinión.

Fdo. Gurúconsusaccionesa0.069

#467

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En teoría la parte baja del canal alcista hoy va por 0,049€. No pasa nada porque se apoye en ella para coger impulso. Ayer tocó la parte superior del canal bajista que estaba en 0,057€. Tiene que salir del triángulo formado en próximos días y esperemos que sea para arriba.

Mientras no salga o cierre por debajo de 0,049€ todo según lo previsto. Ahora lo que me intranquiliza es el tema de cortos y demás, ya que podría romper el triángulo a la baja.

#468

Re: Buenos días

Gracias a ambos. Aguantaremos a ver que pasa...qué remedio! Es cierto que los stops te los pueden saltar fácilmente y más en valores tan manipulados como éste. hay que ser muy flexible. Saludos y suerte

#469

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Al final 0,053 que despues de la que ha caído no está mal pienso yo. Saludos

#470

El renacer en bolsa de Quabit

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/madrid/1339166253.html
Lo último que he visto. Imagino que entre todas las noticias que hay en internet, alguna tendra algo de verdad, jejejej. hoy no ha estado mal el cierre para todo lo que ha ocurrido.
Suerte, ya queda menos para el desenlace final.

#471

Análisis semanal: subida del 8% pero con malas sensaciones

El título lo dice todo. Nos hemos movido con unos buenos volúmenes, hemos roto distintas resistencias al alza a media sesión el lunes, el miércoles y el jueves pero no hemos podido o no nos han dejado despegar.

Lo peor de todo, lo de hoy de ACF. Supongo que abren un nuevo corto que notificarán en breve a la CNMV y que deberíamos ver en el porcentaje de prestadas. Salvo, claro está, que sea a costa de un corto anterior que vayan a cerrar en los próximos días.... no sé, es mejor no imaginar cosas. Mientras no entre dinero finalista de la mano de buenas noticias o de rumores, debemos esperar.

A pesar de la mala cara que nos ha puesto la sesión de hoy, los gráficos técnicos han mejorado y no tienen mala pinta. Han entrado muchos peques y las ventas de ACF se reflejan en el descenso de los "tibus" en el koncorde del blai5, pero desde el Tridente de Andrew, desde las Bandas de Bollinger o desde donde queráis, seguimos alcistas.

Viernes para olvidar (salvo el buen cierre) y buena semana en conjunto. La próxima semana, más y mejor.

Un saludo a todos y buen finde.

#472

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Una duda que me ha surgido estos días, ¿Quabit ha recibido dinero del plan del gobierno de pagos a proveedores? Es que de ser así, puede ser un aliciente mas para mejorar los resultados del 2º trimestre. Saludos

Brokers destacados