Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
383 / 794
#3057

Quabit vende un 99% menos viviendas que Cataluña Caixa en el primer semestre

Queridos quabiteros.

CatalunyaCaixa dispara las ventas de viviendas hasta julio, con 6.700 pisos (Copy de Expansión)

CatalunyaCaixa no baja el ritmo en la venta de su cartera de activos inmobiliarios. El banco nacionalizado ha logrado comercializar 6.700 viviendas en los primeros siete meses del año, un 40% más, por un importe de casi mil millones de euros. El stock total de pisos en balance supera las 14.000 unidades.

Si comparamos las 6700 viviendas con las 62 que vendió Quabit en el mismo periodo a lo mejor podemos darnos cuenta de hasta que punto es ridiculo que alguien sostenga que esta es la inmobiliaria que más futuro tiene.

#3058

Re: Quabit vende un 99% menos viviendas que Cataluña Caixa en el primer semestre

A catalunya caixa solo le quedan viviendas para un año!! COOOORREEEE que se acaban, yo creo que al fin ya están tirandolo todo a los precios que sean, ahora de verdad lo están empezando a hacer lo que tuvieron que hacer hace tiempo... cuanto más tiempo se sufre menos dramático es todo, quizá habríamos emepzado a remontar, al final llegamos quizá al mismo sitio con más sufrimiento de por medio para nada....

QBT a saber las promociones que tiene en calaunya tampoco se puede comparar una cosa con la otra, digamos que caixacat se ha deshecho de 1/3 de su stock, cuanto representas esas 60 viviendas del stock de QBT en catalunya?¿?

#3059

Re: Quabit vende un 99% menos viviendas que Cataluña Caixa en el primer semestre

¿queda alguna? ¡Apúntame en lista de espera, que el ladrillo nunca baja y si no entro ahora luego no podré, etc...!

;)

#3060

Re: Quabit vende un 99% menos viviendas que Cataluña Caixa en el primer semestre

No me extraña, con la cantidad de promociones y pisos embargados venden a cualquier precio... abrieron incluso un sábado por la tarde en un centro comercial de barcelona vendiendo pisos y apartamentos de la zona.

Yo me alegro por ellos, por que tengo conocidos trabajando allí, y lo estan pasando un poco mal.

Un saludo

#3061

Re: Quabit vende un 99% menos viviendas que Cataluña Caixa en el primer semestre

Lo que ocurre es que los bancos solo estan financiando sus propios pisos en stock, los bancos prefieren financiar un piso suyo propio a 150 mil euros que uno externo de particular o inmobiliaria a 70 mil euros. Esto es una realidad y es lo que muchas empresas y particulares estan sufriendo, repito los bancos solo estan financiando lo suyo.

Dime que inmobiliaria que no este vinculada a un banco o sea de un banco que haya vendido más pisos que Quabit, creo que ninguna. 62 pisos en 7 meses, no creo que todas las inmobiliarias los hayan vendido en estos momentos tan malos. 62 pisos en los tiempos que corren no esta nada mal para Quabit que no es un banco, no creo que lo esten haciendo mal. Hablamos de alquileres ocurre lo mismo, Quabit esta en las dos primeras inmos que gestiona mas alquileres.

Saludos

#3062

Re: Quabit vende un 99% menos viviendas que Cataluña Caixa en el primer semestre

Creo he hay un error en el título, deberías haber puesto ·Cataluña Caixa malvende un 99% más de viviendas que Quabit en el primer semestre".

Saludos

#3063

Re: Quabit vende un 99% menos viviendas que Cataluña Caixa en el primer semestre

Título correcto, "Catalunyacaixa se quita lastre antes de que se lo quiten"

El título de inmodiario lo dice todo "El alcalde de Barcelona pide viviendas vacías de los bancos para cubrir necesidades sociales"

#3064

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Caracot, puedes postear por aquí, que los hilos no tienen propietarios y son sitios públicos donde nadie muerde. Yo guardo las formas y soy muy correcto. Y si hablamos de invertir, de trading y de esas cosas ¡pues muy bien!

Pues ahí tienes. La zona de precios entre 0,052-0,056 se considera resistencia para todo aquel que sepa algo de esto, y más si estamos en tendencia bajista. Los fans la veían superable hace unas semanas por no se que historias... **ver páginas 131-135**, pero para el resto de los mortales ¡NO LO ES! y superarla iría contra todo pronóstico. Tendencia bajista en todos los plazos, HCH en formación (y no me refiero precísamente al que postea al amigo LOBO). Este podría ser un HCH de continuidad como muchos de los que lleva dibujando en zonas de soporte.

De telenovelas sobre el chiringuito que se tiene quabit montado, las prestadas, programas pa ver como termina el día o gráficas con tropecientos indicadores, y cosas de las que estaremos todos de acuerto ¡no sirven para nada!, nada te puedo contar. Un saludo

Brokers destacados