Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
141 / 794
#1121

Re: Aclaraciones de ADMIN, para que se entienda en que situación está Quabit e información adicional a Gurú_Máster y Tac

Tranquilo, las aclaraciones son de ADMIN, no es escrito mío, pero que tampoco tengo problema en defender su posición, junto con unos cuantos más.

Si no te gusta el valor, al igual que a tu socio Vinagreto, pues no entreis a decir nada, cada uno sabe donde está, cada uno sabe lo que tiene invertido y cada uno ya habrá mirado por él. Os agradezco que vengais de buenos samaritanos ambos y que nos aviseis de la catástrofe de Quabit, es de agradecer. No comprendo que vosotros 2, no aportais datos, solo decís que Quabit es una ruina y que no sabeis que hacemos nosotros en este valor. No te preocupes, que por mi, ya miro yo, no hace falta que vengas tú. Si no te gusta el valor, no sé que haces siquiera entrando en este post, lo dices una vez y cada uno ya sabrá que hacer o que no hacer.

Siempre puedes venir con datos reales a contrastar la opinión de ADMIN y decirnos a todos que estamos equivocados, que los datos dados todos son mentira porque tu tienes los datos de verdad y que vas a mostrar a continuación.

Salu2.

#1122

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si este hilo no cumple al 100% lo que expuse en mi post #985 ¡que baje dios y lo vea!

Yo no es que me intente "dar crédito" (como dice zorrobardenero), aquí cada uno tiene el que tiene.

- Hay unos tipos como #vinagreto, #solrac, #H3po4, #Scoralstom el mismo #socito y algunos más que son foreros hace tiempo del portal de RANKIA. Tienen intereses variados y postean en hilos de todo tipo (hablo de muchos hilos y de distinta índole). Comparten experiencias sobre inversión, trading, economía... y estas cosillas que les apasionan con el objeto de enriquecerse mútuamente con sus intervenciones.
Considero el nivel de RANKIA por encima de la media de lo que ofrecen otros portales y personalmente he aprendido muchísimas cosas por aquí, mucho más de lo que aporto.

- Hay sin embargo otros tipos que se dedican a lo expuesto en el post #985, lo que en el argot se denominan PILLADOS e interesados varios. Paradójicamente estos individuos cuestionan los comentarios de los anteriores pues ven en ellos una amenaza a sus intereses, y el colmo es cuando tienen la cara de espetar que los interesados sean #vinagreto ó #socito, ¡por favor...! No entienden que un forero cualquiera de RANKIA venga a dar una opinión, pues ellos funcionan EN OTRO REGISTRO y no encuentran el interés a la jugada. Sí, lo sé, un poco triste la cosa.
Esta gente no tradea, ni invierte, ni especula... lo de estos es travestir la inversión por el fútbol, se ponen el avatar y el nick como el que se pone la camiseta de su equipo y el matasuegras, y se dedican a defender y a hacer campaña sobre SU ACCION como si fuera su equipo, y ya se sabe, uno es de su equipo AUNQUE PIERDA.

A mi me gusta el trading en general, el AT, planificar mi operativa, leer opiniones de los que saben más que yo sobre aspectos que no puedo cubrir (fundamentales macro, sobre los activos en los que pongo el ojo,...), gestionar el riesgo, interpretar indicadores.... y también me gusta compartir lo poco que sé en agradecimiento a aquellos de quienes aprendo. Como no les puedo devolver la pelota, lo que hago es postear a veces donde creo que HACE FALTA, esto es una cadena y es así como se hace, ya volverá.

****TENGO INTERESES ¡claro que sí! como los de los foreros que he mencionado. El interés de que este portal aumente el nivel que ya tiene, o como mínimo, que se mantenga y no decaiga, esto sin duda redundará en mi beneficio****

#socito no viene por aquí a convencer a nadie de nada, tan sólo a dar una opinión objetiva en un hilo que no me parece adecuado para quien pretenda aprender nada sobre trading o inversión.
Esto es un hilo de PILLADOS donde compartir penurias sobre su equipo (aquí es QUABIT, hay otros por ahí...) y donde postea gente que se da de alta en todo lo que de QUABIT haya por la red.

************* AL QUE ENTRE DE NUEVO POR AQUÍ ****************
- Le recomiendo encarecídamente que de vez en cuando clique sobre el perfil de quienes postean para hacerse una idea de con quien tratan. Antigüedad, hilos sobre los que postean...
- Con una gráfica delante (o un histórico de precios): que se fijen en la fecha, precio y argumentos al inicio del hilo. Que ojeen el hilo y que a fecha actual vuelvan a ver precio y argumentos. No es de criticar que el valor baje, pero si los argumentos siguen siendo los mismos y resumo: (los corta-pega noticias, los rumores, poner posis y recuento de prestadas) pues hay que hacérselo mirar.
- Veo que se recomiendan por ahí otros hilos de GENTE QUE SABE SOBRE EL VALOR (aquí a lo de estar pillado lo llaman así) Muy importante hacer la misma comprobación de los 2 puntos anteriores, para esto te sobran 2 minutos de google. De un vistazo veremos lo siguiente:

** http://forodebolsa.foroactivo.com/t171-quabit-inmobiliaria
Aquí está uno de esos ídolos quabiteros ADMIN (la verdad es que no pudo elegir mejor avatar). El canal alcista que se sacó de la manga en la margen derecha de ese post#1 ¡sin desperdicio!. A mi me sobra esto para no continuar, pero el resto puede seguir y con un poco de sentido común sacar sus conclusiones en base a las comprobaciones de fechas, precios y argumentos.
** http://labolsa.com/foro/mensajes/132502383095330700/
Aquí el IRPANA (no sé si será el mismo) con sedas pilladas en dic/2011. En fin...!

Resulta curioso como aparece gente con la etiqueta de "nuevo" que se presenta y dice que "quiere aprender", al 2do post ya están pegando la casa santa (las posis, corta-pega de rumores y noticias....), al 3er post cuestionan las intervenciones de foreros que gozan del absoluto respeto y reconocimiento de toda la comunidad de rankia (y no lo digo por mí) y al 4to te acaban soltando que más o menos no tienes ni P..a idea y que vienes a intoxicar ¿?

Me sumo al carro de los foreros #Vinagreto y #Solrac, olvídense de las gráficas que he colgado y de esas cosas raras que digo sobre AT, trading y probabilidades.

¡¡¡QUABIT es la caña!!! y da igual lo que baje ¡pues más barata estará! Dice Jasond que:
- "¿y si baja a 0,040€ como el mínimo? Pues baja y ya está, ya subirá, mientras, nos aprovisionaremos de más y más acciones"
Y yo estoy con él, incluso me parece un poco pesimista el Jasond. Yo creo que si baja a 0,03€ pues tampoco pasa nada y compramos más, lo mismo si baja a 0,02..0,01.... y ya no te digo si termina quebrando (me refiero a quebrar oficialmente) ¡ahí nos apichamos!
¡Romped vuestras huchas, hipotecar todo lo que tengáis y a saco con QUABIT!

PD. Estoy pensando abrir un hilo de MERCHANDISING para los hooligans de quabit, deoleo y demás familia. Con avatares, nicks originales, slogans ocurrentes y fotos y animaciones rompedoras con motivos de cada equipo.
¡ANIMO QUE VAMOS PARA ARRIBA! (aunque si vamos para abajo también salimos ganando porque pillamos más barato....) ¡ANIMO QUE VAMOS PARA ABAJO!

¡Dios...! Yo ya no sé en que sentido animar, aquí se gana siempre estando largo. Me pregunto ¿que pensarán los que llevan meses cortos en el valor?

#1123

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Socito, veo que estás un poco aburrido, mira que ponerte a hacer una cruzada contra los quabiteros, jajajaja.

Vamos a ver... por alusiones:
"** http://labolsa.com/foro/mensajes/132502383095330700/
Aquí el IRPANA (no sé si será el mismo) con sedas pilladas en dic/2011. En fin...!"

Bueno para que te entretengas, sólo son 2 páginas, te pongo el enlace del post completo, que lo tengo en foxinver (y te informo que no se pueden editar los post en foxinver)
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,78762.0.html
como puedes observar no me quedé pillado en estas, mas bien al contrario

Deduzco que tienes una gran cartera de telefónicas, santander y tal y tal... bueno pues disfrútalas que van a bajar mucho mas, hala!!!

#1124

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ufff... desde que se acabo el futbol la gente no sabe donde desfogarse... con el buen día de playa o campo que hace... .A algunos no les sienta muy bien los "Q"u"B"a"T"as".
Un saludo a todos.

#1125

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues que quieres que te diga, que tuviste más suerte que los corredores de los San Fermines en el día de hoy con "Navajita". Para ganar pasta con la seda y en largo hay que tener suerte, la misma que para ganar en largo con "las cubatas"

El fenómeno en ese hilo es el tal #roma1954. La pena que en este tipo de valores las prestadas las reservan para los colegas y no están al alcance del pequeño inversor.

El día que me veas recomendando santanderes o telefónicas, por favor, háznoslo saber. Con todo las prefiero a las quabits o a las sedas, donde va a parar...

Volviendo al tema del hilo que nos ocupa dejo link de tus interesantes participaciones y recomendaciones chistosas de compra en sep/2011 y con las cubatas a 0,11-0,12. Se nota que hay nivel y que la gente opina con absoluta objetividad.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.20.html
El administrador del hilo dice en su primer post "cerramos el antiguo" Me pregunto desde donde vendrá la pillada de esta gente con las cubatas....
Ahora se dedican a abrir otros hilos o meterse en los ya existentes por donde pinte para continuar con su campaña. Luego resulta que quienes tienen oscuros intereses son los que posteamos puntualmente para dar una opinión.
¡Vaya tela la vuestra...!

#1126

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajaja, Socito.

Nos acusan de que tenemos intereses en que las acciones bajen... cuando unos post antes hay un tío que admite abiertamente querer "empujar hacia arriba" a la acción. Solo les falta soplar...

¿Para que es necesario empujar la acción si es que es tan buena?

Tambien te digo que si tengo que invertir 25€ (ni un euro más) y me dan a elegir entre las Deoleo y estas de Quavit, lo tengo claro: las Deoleo sí o sí. Estas Quabit se mueven asintóticamente hacia algo más cercano a su valor* real: CERO. En realidad la empresa vale negativo, pero por suerte para sus accionistas lo bueno de la bolsa es que aunque algo, como Quavit, valga negativo un inversor (alcista) no puede perder más de lo que ha invertido.

Por cierto, no se engañen. Los foreros de Rankia posteamos donde se nos pone en los cojxxxx. Si siguen intentando limitar dónde lo hacemos me veré obligado a comunicarlo a la Dirección de Rankia.

Saludos!

#1127

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Socito, entiendo que para tí Quabit pueda ser una vergüenza y que por eso no estás en ella. Pero no alcanzo a comprender que insistas tanto en lo que nos equivocamos con este valor, a ti "ni te va ni te viene", entiendo que nos quieras avisar de la gran quiebra de Quabit a pesar de todos los datos dados, te damos las gracias por eso, tanto a ti como a Vinagreto y Solrac. Creo que nadie se ha preocupado tanto por mi dinero como vosotros, así da gusto ;)

#1128

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Jasond,

Creo que te equivocas. Tu dinero no nos interesa, de hecho nos importa una xxxxxx dónde lo pierdes. Lo que sí estamos interesados es en que no haya nuevos foreros que se dejen embaucar por vuestros cantos de sirena.

Saludos.

Brokers destacados