Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
26 / 51
#201

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo si que me quejé de lo de RF, que tengo ocn ellos más RF que RV.
En eso también hubo una marcha atrás ya que en la web figuraba lo del 0.4 anual aunque en el PDF lo dejaron en 0.16
Sobre lo de legalidades, pues no se si podrás alegar eso: en el folleto de tarifas creo que no se especificó que no hubiera custodia en RF, vamos creo recordar

#202

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

He hablado con ellos por teléfono, y me han comentado que si está previsto una subida en la custodia de valores internacionales de 2 euros por valor, que lo están hablando, pero que parece que si que lo van a poner.

Y que el traspaso de valores es de 30 euros por valor, eso ha sido muy rotundo.

Así que si al final lo ponen, yo traspasaré casi todo.

#203

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Esta noticia ha salido en Expansión: RENTA 4 gana un 29% por su conversión en banco.

Las cuentas de Renta 4 han estado marcadas por el proceso de transformación en banco de la entidad y por el inicio de actividades en Latinoamérica, una vez concluida la adquisición en Chile de un bróker de bolsa especializado en gestión patrimonial.

Los gastos y dotaciones no recurrentes asociados a estas operaciones redujeron un 29,7% el beneficio neto del grupo en el primer trimestre, hasta los 1,4 millones de euros, si bien la comapñía destaca la evolución positiva "de todas las variables del negocio".

Los ingresos por comisiones, tanto brutos como netos, han crecido un 10,5% y un 0,4%, respectivamente. Las comisiones brutas recibidas han sido 15,6 millones de euros, incluidas las diferencias de cambio, y las comisiones netas 9 millones.

El margen bruto ha subido un 1,5% en el trimestre y alcanza 10,8 millones de euros comparado con los 10,6 millones contabilizados en el primer trimestre del pasado año.

Renta 4 finalizó el primer trimestre de 2012 con 5.730 millones de euros de patrimonio administrado de clientes, comparado con 5.677 millones de euros del mismo periodo del año anterior y 185.261 cuentas, "representando el nivel más alto de la historia de la compañía". La captación neta de nuevo patrimonio en el trimestre fue de 151 millones de euros.

#204

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

claro q esta previsto. Usted pone R4 tarifas en google y ya te salen las tarifas nuevas q entran en vigor el uno de julio de este año. Yo les llame y primero me lo negaron y ayer mr lo confirmaron....yo creo q les da igual este revuelo q tenemos los rankianos montado ya q posiblemente seamos una minoria de sus clientes, aunq por protestar q no quede. Yo cambiare mis ETF por fondos indexados amundi y picket y asi no me cobraran comisiones.
un saludo

#205

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Otra vez vuelven a aparecer las comisiones nuevas, con 3€ de mantenimiento de cuenta y 2€/mes/valor de custodia internacional.
Parece que rectifican lo rectificado, o sea que perseveran en su primera intención de subir las comisiones para el 1 de julio.

http://www.r4.com/resources/pdf/hoja-comisiones.pdf

#206

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

a mi me siguen saliendo las de hace unos dias

#207

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Je je. Pues a mi me salen las caras.
Pon un link si puedes.
Saludos

#208

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Entrando al enlace que has dado quiero decir. A mi me sale 2€ mantenimiento cuenta y 2,5€ custodia internacional independientemente del nº de valores.

Brokers destacados