Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
41 / 51
#321

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Si es cierto, a mí siempre me han dado un bono una vez al año, el día de mi cumpleaños, de 10 euros, para que lo utilice en el periodo de un año.

#322

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

yo he negociado 2 bonos al año de 50 euros cada uno para que me cubra las custodias de los valores q tengo con ellos.

#323

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

2 bonos de 50 euros está muy bien, claro que no se si todos tendremos una cartera como la tuya, de cuantos digitos hablamos.

#324

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Buenas tardes Zentao, estoy pendiente de esa misma respuesta de mi oficina, pues quiero traspasar parte de cartera pero otra de ella me interesa dejarla en R4, no tiene lógica que pierdan clientes que pueden seguir dejando en R4 lo que les interese. Es decir, me gustaría traspasar gratis unos valores de unos mercados, sin embargo otros me gustaría dejarlos con ellos, de modo que es de necios pienso yo obligar a cerrar cuenta para sacar los valores sin coste ya que el contrato lo modifican unilateralmente ellos y de ahí los 2 meses de margen. te pregunto... ¿te han dado esa respuesta en el call center de la central o directamente en tu oficina? Gracias y un saludo.

#325

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Me confirman en oficina que para el caso de RF el mínimo de 1,5 euros/mes es para toda la cartera, no así para RV que es por valor.

#326

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola Padrino. Me lo ha dicho la comercial que tengo asignada, es la persona con la que me he comunicado siempre que he tenido que aclarar cualquier tipo de duda. Me lo ha dicho por email, con lo que tengo su respuesta por escrito.

#327

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Eso sí que es nuevo Zentao. Se ve que en cada oficina hacen lo que les da la gana en función del cliente que tengan. Gracias.

#328

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Una posible forma de escaqueo de la comisión de custodia y cualquier otra comisión de mantenimiento de Renta4, aunque es poco factible en muchos casos -casi que me incluyo- es hacer una aportación mensual de 200 lerus a un fondo de inversión; en realidad me parece buena idea hacer aportaciones mensuales a f.i., si es renta fija te vas haciendo tu rinconcito de cash, si es rv y eliges un fondo medio decente, vas promediando y a largo plazo puedes obtener un rendimiento muy decente.

Por cierto, dicho sea de paso, soy cliente de Renta 4 y me parece una cerdada lo que están haciendo, no los defiendo.

Ahora pregunto desde la ignorancia, son las comisiones de custodia deducibles? si es así se deducen de la base imponible? un porcentaje? la totalidad?

http://ciberconta.unizar.es/bolsa/57.htm

Slds,

Brokers destacados