Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
29 / 51
#225

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Habrá que tener cuidado cuando suban las comisiones, los que decidamos hacer traspasos si nos cobran o no los 30 euros por valor, puesto que a mi el comercial si me aseguró que iba a haber una comisión de 30 euros por valor. En fin, a ver que va pasando.

#226

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola.

Estoy muy contento con Clicktrade, la atención es muy buena. Además mi cuenta corriente está en Bankia por tanto puedo traspasar dinero un festivo y con una llamada registran el ingreso, vamos, que ante una bajada importante del ibex35 puedo transferir dinero y a los 2 minutos está en Clicktrade.

La decisión de cambiarme de broker es por la cuenta omnibus. Quiero tener las acciones a mi nombre (nominativas) y con cliktrade las acciones están a nombre del broker. Es lo único que no me gusta de clicktrade, del resto me parecen perfectos.

Tienes razón, mi nick representa la estrategia que sigo. Largo plazo buscando la rentabilidad de los dividendos en empresas españolas como Santander, BBVA, ACS, Iberdrola, Enagas, REE, Telefónica... De momento solo tengo TEF y ACS.

Renta4 tiene más comisiones que Clicktrade, en cambio las comisiones de compra/venta de acciones y de derechos son más bajas siempre y cuando el importe total sea inferior a 3000,00 euros. Compensaré algo las comisiones de custodia con lo que ahorro en las compras.

Saludos.

#227

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No os preocupéis que si que se podrá traspasar sin riesgo la cartera desde Renta 4. Lo pone en el apartado 12 del contrato marco de Renta 4. Os dejo aquí el link y un resumen de lo que dice el contrato:

http://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/contrato_apertura_ejemplo.pdf

Cualquier modificación al presente CONTRATO MARCO deberá proponerse de manera clara e individualizada y en papel u otro soporte duradero con una antelación no inferior a 2 meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta. En el supuesto de que el CLIENTE no acepte las modificaciones propuestas, éste tendrá el derecho a resolver el presente CONTRATO MARCO de forma inmediata y sin coste adicional alguno antes de la fecha propuesta para la aplicación de dichas modificaciones.

#228

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Muchas gracias petello.
Al contrato marco era a lo que hacia referencia la persona que me telefoneó.
Saludos.

#229

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bueno, pues me acaban de llamar de mi oficina de r4 y me han dicho que mañana se darán a conocer las subidas de comisiones y que entrarían en vigor el 1 de agosto, dos meses después, entre otras que no me afectaban la que me ha dicho es que pondrán 1,25 por mes y valor, que sabían que era una locura y que habían luchado porque no fuera así pero que les habían dicho que era definitivo. Y efectivamente es una locura, además en este momento que no se puede vender casi nada, obliga al traspaso a otra entidad porque es una barbaridad de aumento, sólo espero que no pongan condiciones extrañas para el traspaso y nos ahorren las reclamaciones ya que los 30 euros por valor tampoco son asumibles...

#230

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

tengo un valor de mi cartera nacional con ellos muerto de risa ya que no opero ya con ellos, sabeis cuanto cobran si me llevo este valor a otro broker?, saludos

#231

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

En la hoja de tarifas pone que 30 euros, ahora que con el cambio de condiciones (subida de comisiones) se entiende que deberán dejar hacer el traspaso sin esos 30 euros, pero habrá que esperar a que se concrete esto...

#232

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Gracias , me parece un poco absurdo tener toda la cartera de largo plazo en ing y un triste valor nacional en renta4.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados