Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
17 / 51
#129

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

De nada, Karli.

Respecto al idioma creo que no es un problema. Quizá lo fue en su momento y ya lo han traducido, no sé. La web se puede ver tanto en inglés como en castellano y los informes se pueden obtener en 8 10 idiomas, incluido el castellano. De todos modos yo prefiero verlo en inglés porque me manejo y porque es la fuente original, así me sirve para conocer los conceptos en el idioma "madre" y además en estas cosas suele haber fallitos con las traducciones, así que prefiero verlo en english.

http://www.interactivebrokers.com/es/main.php

Saludos.

#130

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Después de esto, pasaré todo a Clicktrade... siempre he querido tener todo en dos brokers, pero vamos, que no voy a pagar 2 euros al mes por mantener unas acciones... pagar por operar no me importa tanto el precio, pero por mantener un poco...

#131

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo también me voy de R4 y por lo que llevo visto hasta ahora creo que mi nuevo broker también será Clicktrade.
Todas mis acciones son de USA y para muy largo plazo. En Clicktrade las operaciones de compra-venta vendrían a costarme más o menos lo mismo que en R4, pero sin pagar ninguna comisión de custodia.
Es una pena porque estoy muy a gusto en R4, pero está claro que aquí cada uno tiene que mirar por sus intereses, y pagar 2€ por valor al mes me parece una burrada.

#132

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Gracias, a ver qué te contestan los compañeros. Me parece que lo que comentas no se ajusta demasiado al perfil "conservador - tranquilorro" de la menda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#133

Pero para cartera nacional cuanto sube la cuatodia

Cuanto la suben? Gracias

#134

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Te entiendo. Las traducciones son siempre las parientes pobres del original. Faltan matices y que disculpen mi opinión los traductores oficiales... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#135

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

A mi IB me llama la atención porque además de sus bajas comisiones y su no comisión por dividendos (muy importante para mi pues soy de los que compran para mantener) además permite hacer pequeñas compras por solo 1$, y poder operar con dólares.

Me echa para atrás que casi todo es en inglés y el tema de la fiscalidad.

#136

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola amigo H3p04, como manejaste finalmente el tema de Hacienda con IB? Es una de las cosas que me echaban para atrás, tengo la cuenta abierta hace unos meses pero sin hacer el traspaso de dinero ni acciones, no se si me mantendrán todavia abierta.

s2

Brokers destacados