Acceder

REPSOL Opinión - Repsol (REP)

105 respuestas
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
1 suscriptores
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
Página
2 / 14
#9

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Menudo escenario, el telón se ha desplegado todos los grandes actrices y actores cantan "entrar" más un servidor ni por webos.
Saludos

#10

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Hola.

Me parece que estas algo confundido o mal asesorado en cuanto a temas petroleros se refiere.. Decir que esto es una trama "yanquee" es demasiada pelicula de ciencia ficcion. Para empezar, USA es el 3 mayor productor de petroleo del mundo con mas de 9 millones y algo de barriles al dia Y las costas de la florida no se han perforado por un asunto politico (washington no suele tirar sus cartas de un golpe, por eso los Oil Shales tampoco han sido explotados, aun cuando hay como 500 trillones de barriles entre Alberta Y Colorado siendo 6 veces mas que las reservas de crudo convencional de los sauditas). Las reservas probadas hasta ahora en la florida son insignificante en comparacion a los Oil Shales dentro de USA continental. La Razon por la cual US se opone a que los Chinos se metan ahi es por un asunto geopolitico Y porque existe la posibilidad de que aun estando en aguas cubanas, ellas puedan explotar submarinamente el petroleo en aguas yanquees. ( y conociendo lo tranposo que son los chinos, pues es casi un hecho).

La razon por la cual Argentina se ROBO a Repsol, fue porque en el 2011, Repsol hizo un fuerte hallazgo entre Argentina y Chile donde hay varios Billones de barriles en reservas explotables Y los argentinos pues decidieron que era demasiado jugoso para dejarselo a Repsol.

Es Obvio que Repsol va a volver a subir, pero lo hara por meritos propios, es una buena empresa que conoce bien su negocio. Yo soy de los que pienso que dentro de unos meses, Repsol deberia ser una buena compra. De hecho, es casi un 100% seguro que los Argentinos vuelvan a quebrar a YPF (eso es lo unico que sabe hacer el gobierno de ese pais) Y es posible que en un futuro incluso lleguen a un nuevo acuerdo con Repsol.

La distribucion de las acciones de YPF no solo afecta a repsol, si no tambien a otras companias espanolas que tienen participacion minoritaria pero importante y del cual nadie habla. Por lo que el robo de la senora Kichnner tendra ramificaciones en otras empresas (en particular un importante banco espanol).

Seria excelente si tuviesen acceso a los Bonos convertibles de repsol. El que tenga acceso a eso, ganara una fortuna en los proximos meses/años. Pero desafortudamente los retails traders no tienen acceso a eso. Interactive Brokers ofrece bonos convertibles, pero el Bid & Ask es tan obseno que mataria cualquier cuenta retail que intentara jugar en ese terreno.

Un abrazo y saludos a todos.

#11

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Hola,

Efectivamente unos días después confirman lo que me parecía evidente por los gestos políticos no ya solo por los datos que ahora son evidentes tras la reprimenda americana a la pulguita cubana que había montado Repsol.
Yo por desgracía o por fortuna no tengo sus conocimiento ni asesores, así que la confusión debe ser doble para un experto como usted cuando lea noticias como esta que confirman los gestos políticos de los últimos días:Pemex admite una “necesidad crítica” de la tecnología de que dispone Repsol

EEUU estaba al corriente de todo, si no argentina no se la jugaba a cometer este ROBO como bien dice, en temas tan sensibles como los petroleros.

Un saludo

P.D: No olvidemos la historia ni a nuestros antepasados, masacrados y traicionados en la guerra de Cuba y Filipinas, para EEUU somos insignificantes.
La foto es del crucero español "Almirante Oquendo" antes y después de ser aniquilado por los EEUU en la batalla de Santiago de Cuba, el 3 de julio de 1898 (igual que Repsol a quedado a día de hoy).
La de abajo del crucero Vizcaya antes y después....hay un montón más de fotos del resto de la flota.

#12

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

El segundo ya tiene nombre REE en Bolivia, pongo el tercero, el crucero Colón (cual será ¿Telef, San, BBVA, ...? y en imagen navegando con el Vizcaya antes de la masacre

Y por si la cosa se pone más fea pongo el 4º, el crucero Reina Cristina

El 5º el crucero Reina Mercedes

El 6º el crucero Maria Teresa

El 7º el crucero Ulloa

El 8º crucero Velasco...(no sigo porque hay docenas de hundidos, no fue una batalla pequeña como se cree y se quiso olvidar sino una larga guerra que terminó con el imperio y preparó el terreno a los nacionalismos y la imagen autodestructiva y victimista que tenemos, vamos un trauma olvidado y sin superar)

Llevamos Repsol y REE, pero si no se corta de raiz caerá el resto de la armada (IBEX), nuestra economía, el estado democrático y de bienestar detrás.

#13

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Muy bueno!!!
Espero que no pasemos del 2º por nuestro bien :(

#14

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

jamas voy a entender el resintimiento espanol contra USA por algo que paso0 hace mas de un siglo.. Es como justificar la desgracias de latinoamerica a la herencia de espana.. (ya sabes, con es que dicen que no hay una ex colonia espanola que sirva hoy dia Y no hay una inglesa que sea pobre). Simplemente no tiene sentido en el siglo 21.

Pero si eres feliz asi, pues bendito sea Dios.

#15

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

No sé los españoles, pero los cubanos liderados por Fidel Castro (que para más inri, es español...), le tienen una manía a EE.UU. y sus ingerencias inadmisibles, que ya duran más de 50 años. Por algo será...
Saludos!!

#16

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Yo las voy a aguantar sin ninguna duda!!

Brokers destacados