Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
14 / 26
#105

Re: Hilo cerrado Enola

Muchas gracias Rankia no esperaba menos ya que Rankia siempre ha tenido un comportamiento ejemplar

un saludo

#106

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Manda carallo!!!!!

Es de risa lo de esta CNMV,que no tenga nada más que hacer que investigar lo que se dice en un foro.Cómo si el país no tuviera ningún problema económico-financiero.JAJAJAJ me parto...

Más allá de los problemas económicos que atraviesa y atravesará este p... país,vemos recortes de libertad que están ya implantándose y lo que te rondaré morena.

Así que enola no les des el placer de callarte y de que nos callen,aguanta y si necesitas ayuda aquí estaremos.

Un saludo

#107

Re: Hilo cerrado Enola

No lo creo Rankia es muy legal si lo hiciera seria una gran decepcion

un saludo

#108

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Me quedo de piedra, desde luego es increible que estos de CNMV pierdan el tiempo (y nuestro dinero)en investigar a gente que intenta ayudar, e incluso lo consigue, a pobres ahorradores que se han cansado que les roben las entidades financieras.

Desde mi humilde opinión piesno que RANKIA debería de hacer algo para no perder a semejante maestro.

Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos ENOLA.

#109

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Siempre he pensado eso: la participación de enolagay hace que muchos usuarios participen con mayor frecuencia en rankia, incluso los que -como yo- no invertimos en bolsa pero nos interesa saber qué se está cociendo y la verdad oculta. No estaría nada mal que rankia encontrara la manera adecuada de mantener a este usuario en activo.

#110

Re: Hilo cerrado Enola

El actual. Lo han vuelto a abrir. Eso les honra.
Saludos.

#111

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

ENOLA, todo mi apoyo. Me enganché a este foro por tus comentarios respecto al sector financiero. Estoy contigo, la CNMV y el BDE deberían de preocuparse por los asuntos importantes. En cuanto al cuello, mucha suerte, eso es lo más importante y a disfrutar de la vida. A la mi... la CNMV.

Muchas gracias por haber compartido aquí tus opiniones.

#112

Re: Hilo cerrado Enola

Srv.9177 cual es,....????

gracias

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar