Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
11 / 26
#81

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Muy buenas:

He estado leyendo y, mientras lo hacía, he tenido que frotarme los ojos varias veces. Con la que está cayendo y a lo que dedican los recursos estos de la CNMV.

Pero lo principal, Enola, es que cuides tu salud y salgas de este bache. Seguro que lo consigues, eres un luchador y, como dicen los compis, con sólidos valores (y no me refiero a acciones precisamente). Eso es dificil encontrarlo hoy en día.

Espero leerte pronto de nuevo y totalmente recuperado.

Un abrazo!

#83

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

No te vayas triste "montruo", eres lo mejor que ha pasado por aquí. Conserva los valores de los que has hecho gala y que esos te guien por el camino para curar tú enfermedad.
Un abrazo.

#84

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un privado. me queda el recuerdo de haber podido ayudar junto a ti a la gente para que no se metiera en la estafa de Banca Cinica.

No podemos esperar nada de un pais en el que nuestros dirigentes son inutiles y corruptos.

#85

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Gracias por haber compartido tu saber con todos nosotros.
Para mi eres el Robin Hood de la bolsa.
¿De verdad lo del cuello? Espero que te recuperes ante todo; si necesitas ánimos avisa.
S2

#86

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Vaya, cada vez se sorprende uno mas...., ¡¡ vaya panda !!

Mucha suerte y mucha salud.

#87

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Salud y suerte

#88

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

espero que te mejores.... Por descontado, sé que poco podré hacer, pero si consideras que puedo hacer cualquier cosa, (lo que sea), no dudes en pedirlo. Me sentiría muy halagado.

Lo de la cnmv, bde y demás empieza a ser ya muy grave....

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar