Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
22 / 26
#169

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Qué grande eres Enola! Ante todo mucho ánimo con lo del tumor y mis mejores deseos de corazón para que todo te salga bien.

Mi apoyo también con el tema de la CNMV.

Te doy las gracias por los ratos buenos que nos has hecho pasar, por el poso de sabiduria, honestidad y altruismo. No sólo has dado consejos de inversión, también lecciones de vida. Tu última frase lo resume todo. Me encantaría conocerte en persona y poderte dar un abrazo, pero ya ves que todos estamos contigo y de qué manera. Eso no cotiza en bolsa..porque no se puede pagar con ningún dinero.

Si vienes por Huesca aquí tienes tu casa, y me puedes coger la palabra, igual que yo cogí tus consejos.

haz sólo una cosa más por nosotros.. y por ti..vuelve pronto

Un abrazo

#170

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

vuelve pronto maestro!

#171

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Atónito, sorprendido y no sé que más adjetivos al leer el post...

Antes de nada, espero que te recuperes lo antes posible -eso lo principal-, llevo menos de un año en el foro, el cual no va a ser el mismo sin tus comentarios, ayudas o divergencias en un momento dado.

Espero que tu ausencia sea temporal y que nos vuelvas a animar, las tardes, noches o cuando sea.

Animo!!!!

#172

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Solo las Grandes Gestas forjan a los Grandes Guerreros

Tienes una muy dura, en la que estaras solo. Solo tu le vas a ver la cara a ese Monstruo, Horrible, Mortal de necesidad, tiene claro lo que quiere.

Debes aguantar, levantar Escudo y aguantar, la espada de poco te vale hay.
Sobre todo si en este viaje llevas a gente que te quiere.
Aguantar
Llorar solo y Aguantar el Escudo.

A la vez tienes otra Batalla
En esta la verdad, nose que has hecho, si es que has hecho algo, pero me da la impresion, de entrada, que es contra algo que tiene poco, mas bien nada, del Monstruo de la anterior y tambien me da la impresion de que si giras levemente la cabeza para mirar atras, lo unico que veras es a mas Guerreros, nose cuantos, no importa, haciendo sonar al unisono las espadas contra sus escudos.

Y en esta SI QUE TE PODEMOS AYUDAR

Ojala fuese al reves !!!

Decirte loko, que los Guerreros son al combate como el agua a la vida. Lo digo por abandonar, lo que sea que decidas abandonar.
UN GUERRERO NO ABANDONA NUNCA
o Gana o Cae

Por ultimo, de Guerrero a Guerrero, si me lo permites, deberias mejorar tu tecnica de combate para ser mas efectivo y evitarte Batallas gratuitas como la segunda. Ya sabes a que me refiero. No obstante, cada Guerrero es como es, no se puede evitar y tal vez eso no sea malo

Sigue aqui, sigue contando, solo asi nos podemos comunicar

CONTIGO GUERRERO, hasta el Final

#173

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Siempre contigo enolagay , para lo que pudieras necesitar ,.
Sobre todo cuidate , en lo de la salud .

SIEMPRE ESTAREMOS CON ENOLA.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#174

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Quiero hacerte llegar mi agradecimiento y mis inmensos deseos de que recuperes tu salud. Un fuerte abrazo.

#175

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Suerte y esperanza con tus problemas campeón.Te vamos a echar mucho de menos en este foro,en el cual nos has enseñado tu sabiduría.

Por mi parte agradecerte la ayuda prestada.

Al final todo el mundo tiene lo que se merece,y,tu te mereces sin duda lo mejor.

Saludos y un hasta siempre.

Pd:Aunque no estés en el foro estarás en el corazón de muchos.

Lucha!!!!

#176

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hola Enola,

Eres un crack. Me pregunto si a alguien le llegase un rumor de una OPA y la publica en un foro, está transformando información de unos cuantos en información pública. ¿Qué problema hay? ¿Que los pobres ignorantes nos enteramos de lo que normalmente no deberíamos? ¿Investigamos a los que nos abren los ojos?

Secundando la moción: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1213199-echemos-cable-enola

Mis respetos.

Brokers destacados