Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
12 / 26
#89

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Yo no tengo n.p.i., pero ¿podemos hacer algo desde el foro para ayudar a Enola?

#90

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Siento mucho lo que te ha pasado, pero no debes hacer caso de lo que dice la CNMV, por lo que se ve no tiene otra cosa que hacer que molestar. Tantas cosas que hay y que deberían preocuparse y no lo hacen.....que se ocupen de lo que de verdad hace falta.
Deseo como todos los forereos que te recuperes muy pronto y mucho ánimo.
Saludos y mucha suerte.

#91

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Vivimos en una sociedad manejada por cuatro listos q viven del pan y toros con el que se conforman millones de españoles; por suerte de vez en cuando aparece un mesias para abrirnos los ojos y sacar las verguenzas del sistema, y eso parece que irrita a los h.p. si si h.p. de la c.n.m.v. porque comte, arenillas..el marido de la exministra...porq no investigan a su hijo? si al de tamagochi solitions...mafia pura!
Enola si necesitas algo, lo que sea (dinero, afecto, firmas, declaraciones...) pidelo, porque te lo mereces y entre todos el esfuerzo es minimo.

#92

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Cuenta conmigo para reclamar o para lo que sea.

#93

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

es complicado desde el punto de vista de la organización.

Creo que tenemos información suficiente, creo que tenemos conocimientos y desde luego creo que existen personas con capacidad técnica para tratar de iniciar acciones legales al respecto de varios desprópositos, Sin embargo, el problema es la organización de todo esto.

Si de alguna forma, lograsemos organizarnos claro que podríamos. Sería bueno recibir ideas...

#94

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Me uno a los mensajes de apoyo a Enola.

Cualquier cosa que se pueda organizar desde el foro para echarle una mano podéis contar conmigo.
Y por supuesto, suplicarle una vez más que no se vaya. No creo que sea consciente de todo lo que aporta a esta comunidad, porque es muchísimo.

#95

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

¿una recogida de firmas?

#96

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Enola, ante todo, que lo del cuello se solucione satisfactoriamente, te doy todo mi apoyo moral.

Respecto a lo de la CNMV, seguro que se solucionará.

Mucho ánimo y te deseo lo mejor en la vida.

Un fuerte abrazo, crack!!! Y muchísimas gracias por compartir tus conocimientos!!! Espero saber más de ti (para celebrar que te has curado de lo del cuello y que lo de la CNMV al final no sea nada).

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar