Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
10 / 26
#73

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Vuela alto, vuela libre y riete de la soberbia de los ignorantes.

Contigo va el aprecio de todos los que suscribimos estos mensajes que es tu mejor valor. ya ves como estas (ENGY) medias cortadas al alza, volumen ... CNMV me voy a forrar con ENOLAGAY!!!

AHORA VAIS Y LO CASCASCAIS TAMBIEN.

ENOLA SUBIDA LIBRE. TE DESEO LO MEJOR.

#74

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Inumano lo de la CNMV.

Recuperate crack.

#75

;-)

Hasta siempre Rankia

Hasta siempre Rankia

Intenta que cada día sea el mejor de tu vida

Intenta que cada día sea el mejor de tu vida

Gracias

Gracias

#76

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hola Enola.

Aunque te sigo desde hace tiemoo, soy novat@ en Rankia, tanto que me acabo de dar de alta en la comunidad para participar en este hilo. Desde el primer día que te leí supe que eras el maestro a seguir. Tu manera de regalar sabiduría me abdujo.

Sólo quiero decirte que des importancia a lo que realmente la tiene ahora mismo: tu salud. Deseo con todas mis fuerzas que te pongas bien.
En cuanto a la CNMV (¡cuantas palabras malsonantes me sugieren estas siglas!)todo se quedará en papeleo, burocracia...

No te vayas ahora: ahora es tu momento de recibir de toda la gente a la que has ayudado. Recibir apoyo, ánimo, solidaridad y todas las iniciativas que puedan surgir de mentes tan privilegiadas.

Un abrazo con toda mi energía. ¡Ánimo!

#77

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Enola, un abrazo amigo esta es tu casa...pásate cuando quieras!! lo del tumor, que no sea nada, cuida tu salud, lo demás son sandeces, en especial todo lo que venga de CNMV (y hablo profesionalmente)
En los próximos dias pienso presentar una cartita de reclamación a la CNMV, aunque sirva de poco o nada o simplemente pa'molestar....creo que es algo sencillo que esta en nuestras manos y me parece una forma simbólica de devolverle a Enola toda la ayuda prestada...
Si alguien esta interesad@, que mande MP o bien la colgamos aquí y acordamos el contenido...
Saludos a tod@s...
PD:Gracias por todo Enolagay, un placer siempre ha sido leerte y blogs era contigo....Un abrazo!!

#78

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte en algo.

Gracias por tener "valores".

Como siempre, ha sido, es y será un verdadero placer.

Un abrazo,
Félix

#79

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Por circunstancias yo no he podido aprovechar tus "soplos", pero eres de lo mejor (por no decir lo mejor) que ha pasado por este foro y te deseo toda la salud y toda la suerte del mundo. Gracias por todo.

#80

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Saludos campeón.

Yo creo que si lo enfocamos como una matriz DAFO, los de la CNMV no tienen nada de FO y sí muchas DA. No cambies, tío, no vayas a quedarte 'con el agua al cuello' ;)

Por cierto, cuídate (la salud), no te dejes amedrentar y a por ellos que son pocos y cobardes.

Abrazo!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar