Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
23 / 34
#177

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

por que el viernes?, tengo entendido que es hasta el 23...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#178

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si te advirtieron de que el viernes es la fecha límite para vender al banco los derechos... ¿A santo de qué publican estas otras fechas?:

23 de abril de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).

***

27 de abril de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.

***

Yo tenía esperanzas de que llegara a 0.22 en los últimos días. ¡Menudo jarrón de agua fría con tus risitas XDD! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#179

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Que no cunda el pánico jeje.... lo que pasa es que aquí en Aragón, y también en Castilla y León, el 23 es festivo y por tanto mi intermediario no está disponible.

Gracias por vuestra atención.... cómo han saltado jeje, se nota que es un tema sensible xDD

#180

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Bueno, pues por el susto que me has pegado, ya me estás enviando una cajita-cesta de frutas de Aragón. Ya sabes mi dirección, está en mi perfil de usuaria, jejeje...
Por cierto, ¿qué fiesta es?

Es que en cuanto me tocan a "MI SAN" de las entretelas, se me dispara el sistema inmunológico, el hormonal y hasta el innombrable pega un salto en el sillín giratorio, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#181

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Es el día de San Jorge, patrón de Aragón.... y de Inglaterra, de Etiopía, de Georgia, etc. Creo que es incluso patrón de Cataluña, pero allí no es festivo porque están con otras movidas, ya sabes cómo son jeje. En Castilla y León celebran algo mucho más peregrino: una batalla que perdieron allá por el siglo XVI jeje

Lo de las frutas de Aragón se puede conseguir, pero para eso tendrás que venir por aqui y avisarme. Naturalmente con el "innombrable" y con quien haga falta jeje

#182

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ay, gracias, a ver si recuerdo algun Jorge a quien nunca haya felicitado todavía y le doy una sorpresita agradable, ;-)
¡Disfrutad mucho de la fiesta!

Ahora que lo dices, es verdad, recuerdo que es el día de San Jordi, con la rosa y el libro. Siempre me ha parecido injusto, como soy mujer y alérgica, preferiría que me regalasen un libro, jejeje. Además ese día hacen descuento en las librerías y suelo aprovechar a comprar. ¡Por el aniversario de Cervantes!

Muchas gracias por las frutas, como si las hubiera recibido ya... Cuando paso por Teruel, suelo parar en Calamocha y compro jamón, frutas, que tenéis productos muy buenos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#183

¿alguien que opere con ING?

Lo pregunté en otro post.... yo tengo 416 títulos con ING, y según el precio fijo del Santander 0,22*416=91.52 pero al ir a venderlos, me sale como precio 0.209.... no veo la opción para venderlos directamente al Santander a esos 0.22 fijos.

alguien que opere con ING sabe contestarme a esto?? gracias

#184

Re: ¿alguien que opere con ING?

Vete a broker .... Eventos financieros ( esta a la izda)..... Reinversión de dividendos..... Escoger Nuevas acciones..... Recibir el dividendo en efectivo..... Aceptar

Debes hacerlo antes del 23 de abril, si no, por defecto recibes nuevas acciones.

Saludos.

Brokers destacados