Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
25 / 34
#193

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Tito 11934,te agradezco tu respuesta,que entre otras cosas es la mas lógica matemáticamente,pero,mirando otro foro mas específico, he encontrado una respuesta que ha sido positiva a mi pregunta,o sea,al vender estas acciones,el rendimiento será el precio de venta,pues el precio de compra fué 0 euros.Perdona,pero ahora ya no sé cual seria lo correcto.Saludos

#194

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Al final consegui vender en Bankia Online mis derechos. Me ingresaron en la cuenta 100 euros justos al vender 521 derechos.

#195

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola:

Yo creo que en este supuesto ya estaría amortizado. Me explico para un caso de 205 acciones (mi situación particular).

* Si vendes los derechos a mercado: 0,20 € x 205 acciones = 41 € netos, sin ningún tipo de retención. El dinero es completamente tuyo.

* Si decides cobrar el efectivo: 0,22 x 205 acciones = 45.1 € brutos. Con el pago de impuestos serían 45,1 € * 0,79 = 35,629 €

Creo que los cálculos son correctos ¿no es así?

También ando esperando que suban un poco los derechos para vender y recibir la mayor cantidad de efectivo; como podéis ver, una propinilla.

Un saludo a tod@s!

#196

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Vale, gracias. Seguiré el devenir de los acontecimientos. Lo de hoy ha sido impresionante. ¡Qué batacazo! Ya no se sabe dónde va a estar el suelo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#197

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Es decir, no tiene sentido comprar ahora derechospara canjearlos por acciones??? Pues el banco da la oportunidad de comprarlos para redondear por lo menos.

Ahora ya me has puesto en duda, voy a leer qué dice la carta exactamente...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#198

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Haber socia, tu puedes comprar todos los derechos que quieras hasta el ultimo dia de cotizacion, para suscribir acciones, lo que te queria decir es que el pago de los 0.22 euros/accion por parte del Santander solo se efectuan sobre los derechos que tenias a las 23 horas 59 minutos del dia 12, a partir de ahi todos los demas derechos que puedas comprar a mercado, solo te da las opciones de venderlos en el mismo mercado, o suscribir las acciones que te puedan corresponder.
S2

#199

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

En el primer caso el dinero es completamente tuyo.

Hacienda hará cuentas cuando vendas acciones. Si no vendes, al bolsillo y punto. Lo entiendo así. El experto es Enrique.

En el segundo caso, se aplicará el 21% o lo que te toque en función de la escala en que estés. No obstante los 1500 primeros euros están exentos, como ya sabes.

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

Quedan días para vender a mercado, no desesperemos... (Me lo estoy diciendo a mí misma) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#200

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Dudas,eso tenemos todos,todos...???
Yo no,Karli,ya lo sabes,hasta el final con mis acciones y Bonos y como sigan bajando,compro mas,ya voy a por todas.
Como te dije,en el otro gran batacazo del SAN hice un buen negocio;eso quiere decir que volvera a ocurrir ??
Pues no,pero a por ello voy,ya no me queda otra,bueno,siempre hay otras opciones pero nunca con perdidas y menos con el SAN.
Si sabemos aguantar el tiron que sera de ordago...el tiempo pone a cada cual en su sitio,esto lo he aprendido de lo que me ha pasado y de unas palabritas de Mar.
Saludos,Karli.

Brokers destacados