Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
52 / 210
#409

Re: Seguimiento de Repsol YPF

Emilio, tras la apertura mis niveles para hoy, serían máximo 19,11 y mínimo 18,68. Saludos

Por cierto, yo ya he vendido para recomprar más abajo.

#410

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Buenas Txomin, piensas que a partir de los 19.07 que han marcado de max. por ahora , van a moverse en una tibia bajada, o recupararán con posibilidades de superar ese máximo?

Saludos

Edito: acabo de ver tu mensaje.
Si, creo que si superan el max. de 19.07 será por poco.

#411

Re: Paso a paso con Repsol

Gracias Txomin! Pedazo de analisis mañanero! Muchas gracias!
Personalmente, vendere el 50% de la carga cuando lleguemos a los 23.x ( un par de meses seria muy optimista?), y asi recupero lo perdido y mas que eso ... y el resto lo dejare a largo plazo que entre la revalorizacion y los divis la jugada es cojonuda.

Si que estoy interesado en seguir tus niveles de venta, te seguire leyendo. saludos

#413

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Emilio tiene unos 3000 CFDs, y si no quiere que le cobren el fin de semana debería de cerrarlos hoy.

#414

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Y por otro lado, mi razón para vender es que no he visto al Ibex, muy entusiasmado a primera hora de la mañana, ahora sube un 0,45%, pero si le da por ponerse en rojo.. le afectará a Repsol como a todas...

#415

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Framus, yo llevo 3000 cdf's como sabe Txomin, y aparte un paquetón de acciones compradas hace meses con unas pérdidas latentes guapas.La idea es hacer caja con los cfd's, si puedo sobre 19'15/19'13.
Las acciones las mantengo en cartera a LP, cuando recupere minusvalias de PM y a seguir.
Pero , si vendo los cfd's a buen precio hoy, puedo seguir entrando y saliendo la semana que viene segun veamos la tendencia.

#416

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Joer, me estan dando ganas de vender hoy todo lo maximo que pueda, me llevo mas de 1.500 pavos en 24h, y volver a entrar mas abajo. No os parece locura, no? Es que esos 1.500€ ya es recuperar la mitad de lo que perdi

edito: la esperas entonces que se ponga mas abajo de los 18,10-18,30 de ayer?

Brokers destacados