Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
45 / 210
#353

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Exacto, eso es lo que yo llevo pregonando durante semanas como estrategia de largo plazo, 50% en 18,XX medios o altos a gusto del consumidor, y otro 50% en 17,XX medios o bajos igualmente
La estrategia de corto plazo era 18,XX altos y si rebotaba a base de bien stop dinámico y a disfrutar del asunto. Esa creo que quedó perfecta
A lo que me refiero es que hay que estar dispuesto, a largo plazo, a que el IBEX arrastre a REP al soporte clave de los 17,XX bajos. La única salvación para el valor es que rebote como la semana pasada y acompañe al IBEX cayendo menos que él y que siga respetando los 18,3X-18,4X, o que el IBEX se frene cuanto antes
Un saludo, no voy a poder intervenir mucho en el foro a partir de ahora por motivos varios (hoy he hecho un inciso ante el desastre del chicharrIBEX de ayer y hoy), pero intentaré pasarme de vez en cuando
¡Suerte a todos! Con REP y demás, y recordad que cuando se masque miedo de verdad (empieza a haberlo) es el momento de compra, en algún momento haremos suelo y lo que hay que intentar es comprar valores que no nos importe aguantar pérdidas latentes del 30%, pues no sabemos donde va a acabar ésto. Si tiene una buena RPD que haga soportar mejor las curvas mejor que mejor
Chao

#354

Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

La noticia acaba de llegar a la prensa argentina:

YPF se asoció con Exxon para explotar Vaca Muerta

Eskenazi sella acuerdo con Exxon para explotar yacimientos en Neuquén

Exxon e YPF se asocian para explorar Vaca Muerta

Hoy a media mañana, la tenemos en España. Creo que en la apertura es la última oportunidad de compra.

Esto significa que ya han contrastado la exclusiva...

#356

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Framus, las anteriores veces que ha tocado la línea de tendencia ha subido un mínimo de un 10% en los siguientes días. Recuerda mis números 18,10-18,30. Estas ahí.... No importa unos céntimo. Cuando se cierren los cortos se pone en 19 como mínimo....

Lo que no entiendo, es como Repsol no lo comunica a la CNMV cuando ya lo empieza a recoger la prensa argentina

#357

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

El mejor precio!!!!????Para entrar yo creo que en 18,135 ha hecho suelo...ahora es el momento del giro,de hecho creo que el IBEX empieza ya ha empezado el rebote.

Que Dios reparta suerte!!!!

PD:Framus eres como Dios:estás en toas partes!!!JA ja ja!!Saludos.

#358

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Dentro a 18´27 lo cual deja mi precio medio de compra de REP en 19´45! Tengo otra bala en la recámara por si la acción se fuera a los 17 bajos ... Ahora toca esperar y paciencia, estamos ante una gran compañía, de hecho Bestinver le otorga un precio objetivo de 33-38 euros en función del "desenlace argentino"

#359

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Bueno Txomin, 1000 cfd's más a 18'285, a añadir a los 2000 de ayer.
Vamos a ver si nos da un alegria entre hoy y mañana.
Suerte a todos.

#360

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Definitivamente, la cuenta no era con Repsol era con los Eskenazi..

Ante el giro que se produce por el acuerdo de YPF con Exxon, el toque de atención de la Administración Usa de que ellos están apoyando, Argentina baja sus pretensiones, y ya no quiere la parte de Repsol, ya se limita a la parte de Eskenazi, más un 7% adicional que le cedería Repsol. Y ojo, por vía negociada... Asistimos pues al final del culebrón...

El Gobierno estudia alternativas para quedarse con el 33% de YPF

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados