Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
180 / 210
#1433

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Donde ves el suelo de Repsol?.Si valoramos en 5 E los resultados de YPF,deberia moverse la accion por los 18 mas o menos.
Crees o creeis que tocara los 12-11 Euros?

#1434

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

Buenas Txomin, que se sabe de Repsol y los Eskenazi, en crisis por el vencimiento del megacrédito por YPF, a parte de lo que se ha lehido hoy por bolsamania.

Una nueva batalla en YPF. Pero esta vez nada tiene que ver con Argentina, sino con la familia Ezkenazi y el megacrédito de $2.335 millones que solicitaron en 2008 para la adquisición del 14,9% de la petrolera argentina que vence mañana. El gran problema es que, con la expropiación de YPF a Repsol, los Eskenazi se han quedado atrapados para afrontar el primer vencimiento de deuda. Según Expansión, la familia argentina entró en YPF en varias fases totalmente apalancadas con la financiación de bancos y de la propia Repsol. Los cimientos de esta estructura financiera se basaban en pagar los créditos con los cuantiosos dividendos de YPF. Algo que con la nacionalización del 51% ha quedado bloqueado. Pero los Eskenazi han movido ficha. Fuentes financieras consultadas por el diario económico aseguran que los bancos acreedores habrían aceptado posponer unos días el vencimiento, pero sólo a la espera de que se consumen la toma de control por parte del Gobierno argentino. No obstante, cualquier renegociación de este crédito debe ser validada por Repsol, ya que la española es acreedora de la familia y en caso de impago, podría hacerse con el porcentaje de acciones correspondiente. REPSOL, EN EL PUNTO DE MIRA DE VARIAS FIRMAS DE INVERSIÓN La petrolera presidida por Antonio Brufau ha recibido hoy un repaso en su valoración de algunas firmas de inversión. Jefferies ha reiterado su consejo de mantener para la compañía y ha rebajado el precio objetivo hasta los 17 euros desde los 22 euros anteriores. Por su parte, los expertos de Morgan Stanley ha recortado el precio objetivo hasta los 16 euros desde los 17 euros anteriores. A las 12:52 horas, Repsol se deja un 2,38%, hasta los 13,7050 euros. M.D.

Un saludo.


#1435

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pronto la pillamos a 12 Euros.

#1437

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Y si vuelven a encontrar esta vez algo como lo de vaca muerta volverán a ser tan irresponsables de venderlo a bombo y platillo quitándoselo de las manos o serán más discretos y harán un buen trabajo por fin?

La española Repsol explorará dos nuevas zonas de hidrocarburos en Bolivia

¿Alguno asistirá a la junta de accionistas? yo si voy a ir y tengo muchas ganas de verles la cara para que me expliquen como han podido ser tan mantas de permitir hundir casi un 45% la cotización de la empresa estrella española, la única que podía brillar en el IBEX entre bancos zombis, aseguradoras y demás mordidas por zombis, constructoras de carton piedra, eléctricas e industriales apagadas, y demás desastres hundidos por causas diversas (IAG, mediaset, indra, etc...).

#1438

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como vengo diciendo desde hace tiempo, todo esto ha venido apadrinado desde los EEUU por meter Repsol las narices en Cuba a principios de año. Finalmente cierran el pozo y abandonan la isla (por miedo a problemas mayores): La petrolera Repsol abandona su proyecto de exploración en Cuba

(1898)

#1439

Re: Repsol: BUENAS noticias SIN Argentina

hola,
yo estoy pensando asistir, por votar el despido y apaleamiento de CFK, pero no lo veo en el acta de asuntos a votar.

Parece que la acción hace suelo entre 13 y 14 lleva un mes bastante estable con el Ibex en caída libre. Y sin asuntos en Cuba que incomoden ya a los EEUU podemos empezar a pensar en solidez.

Venga a ponerle tiritas al barco y a navegar hacia Canarias.

P.D: he tenido que cambiar mi foto porque la bandera argentina con lo que realmente son me ha sido censurada... en fin, sólo era un adjetivo calificativo :(

#1440

Re: Repsol: BUENAS noticias SIN Argentina

Quien y porque te han censurado tu foto??

Saludos

Brokers destacados