Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
178 / 210
#1417

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

Pues yo soy uno de los que ha incumplido las normas de cortesía alguna vez que otra, unas veces con más razón y otras con menos, en el sentido de algún rifi rafe que he tenido con algunos aquí por lo que pido disculpas en general y en particular a los susodichos. La verdad es que cuando uno escribe mucho y en tendencia contraria a lo que la mayoría quiere escuchar es normal que haya problemas, pero es cierto que hay que aprender a ignorar a aquellos usuarios o en su defecto comentarios que no te caen o sientan bien, y obviarlo cuando no tiene solución de arreglo, pues no tiene sentido ensuciar el foro que me ha enseñado todo lo que sé de cultura financiera.

Un saludo

Tras en inciso y al hilo del hilo, valga la redundancia, no sé si los hedge bajistas se habrán dado por satisfechos hoy tras los inesperados resultados positivos de REP en el 1T 2012. Habrá que esperar que lo de hoy sea algo más que un cierre de cortos y sea el final de una tendencia bajista vertiginosa. Por 12,XX pasa a directriz alcista de muy largo plazo (decenas de años) Por contra hay quien dice que puede haber un pull back a 17 euros para luego volver a caer a mínimos de 2009 en 10 euros, aunque éste escenario tras los resultados de hoy me parecería menos probable. Por cierto, los resultados de IBE ligeramente mejor de lo esperado, y los de TEF mañana van a ser pésimos, sobre todo en Brasil. Hay que estar fuera de la teleco, está perdiendo negocio a pasos agigantados. Por éso me gusta el sector energético para invertir, por la estabilidad de los beneficios, demostrados en 1T 2012 por GAS, REP e IBE.

#1418

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

Puede que tengas razón y mañana sea un desastre los resultados de telefónica, pero si hacemos caso a los analistos, mira lo que publicaron ayer mismo de Repsol, causando una caída de más de 4%: Los analistas prevén que Repsol gane un 22% menos

Yo sólo te digo que trabajo en una teleco, y es de los pocos sectores que pueden presumir de poder capear la crisis sin grandes problemas. Que hemos tenido recortes fuertes, vale, que reducimos beneficios, vale, pero ni comparación pero ni de lejos con constructoras, bancos y otros sectores. No nos engañemos en este pais quien corta el bacalao es telefónica y el castigo que sufre desde hace tiempo es desmedido por mucha cuota de mercado que pierda, en gran parte por la mala imagen ganada a pulso por su servicio técnico de los últimos años, pero eso no quita que siga siendo un coloso que el día que haga bien las cosas volará.

#1419

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

El gráfico de Repsol de hoy se le ve muy firme y con más volumen de la media, por lo que a ver si algún compi más capacitado puede hacer un mejor análisis y confirmarnos que da el aspecto de cambio de tendencia; no sé como habra quedado after market pero hoy ha estado muy bien. Felicitaciones a todos

#1420

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

Un par de cosas te digo sobre TEF, aunque no es el hilo:

1) No entiendo la estrategia de Telefónica explicada en rueda de prensa por su presidente. Aquí la tienes por si tienes a bien explicarla tú que trabajas con ellos

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

2) BNP Paribas se ha cubierto hasta un precio de 7,3 euros/acción de TEF, mediante warrants (bonus)

http://www.productoscotizados.com/es/Bonus.aspx

Así que cuidado porque cuando el río suena...

Un saludo

#1421

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

jajajajajajajajajajajajjajaajjajajaajajajajajaajajajjajajaajjaajjaa
jajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
.................................
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa

Gracias por mandar ese video :D lo que me he podido reir, jajjajaja, es genial, que triste que esa peazo empresa la lleve semejante ..... (que no, que me censuran), en fin que un mono titi esnifado de pegamento sabe más de una empresa...
gracias, es genial el video.
Las telecos son generadoras de caja caiga la crisis que caiga. Tienen un esfuerzo considerable de montar las redes al inicio. Luego un mantenimiento y desarrollo de productos, y se forran (como bien dicen los comentarios del video) cobrando los precios que cobran por cobre montado casi que en la época de Franco.

En fin, si esa es la imagen que dió al exterior de telefónica, normal que bajara tanto la acción.... yo pienso que este coloso español vale muchísimo más de 11 euros la acción.

¿de verdad que no os da pena ver como tanto político, hijo de político mangonean empresas y las dejan tan mal manejadas, y lo más sangrante, que eran de todos los españoles y saneadas? por eso cuando se privatizaron se comieron el mundo, xq estaban muy bien montadas, con profesionales, sin muchas deudas y sin políticos. 25 años después ni la sombra de lo que podrían ser.

En fin, menos mal que REP hoy se ha portado.

#1422

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

No entiendo las risas y sin embargo sí, aunque aún me queda alguna duda por dilucidar, la estrategia de Telefónica según su presidente y que no es otra que "la inteligencia está en la red y como las redes son nuestras nos importan una m...... los agüelimos (por algoritmos) que se inventen los yankis, estén en Arequipa o Torrelodones, que nos van a tener que pagar"

Y el "aifon" que inventó el tal Jobs ése con el que se pueden ver las estrellas...

Y claro, los grandes fondos se lo han creído...y así estamos

Un saludo

PD: Lo de Telefónica es lo de menos con la que se nos viene encima

PD2: El mensaje es modo irónico

#1423

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

Coño, pues porque me he partido de risa viendo el video y los comentarios escritos (se lo han currado), es de coña que dijera eso y más cuando las redes hace mucho tiempo que no son sólo de telefónica.

En otra empresa no manejada por políticos ya le habrian sustituido hace tiempo tras un discurso tan patético. Si telefónica no se lo curra es porque el estado la defiende como sector estratégico que es.

¿Qué piensas más que se nos viene encima? creo que ya estamos sobre y en la mierda, y que lo que queda es evidente para todos, tirar de la manta y ver que la banca española es tan mierda como la del resto del mundo, solo que puesto al descubierto 3 años después y nacionalizada tarde cuando no quedan reservas.... el resto será currar, apretarse el cinturón y a soportar siendo nación de segunda mandada desde Germania.

#1424

Re: Política de moderación en los foros de Rankia

Sí, pienso más o menos lo que tú, con el añadido que si nos intervienen para sanear la banca, no nos vamos a tener que apretar el cinturón, nos lo apretarán desde el FMI, BCE...y vamos a saber lo que vale haber votado a una casta política
corrupta e inepta
¿A que es buenísimo el scketch de youtube? jeje
Un saludo

Brokers destacados