Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
20 / 22
#153

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Ale ya se ha despertado la nobleza ¡
No se a quien tratas de plebeyo y mucho menos que sangre corre por tus venas para que te atrebas
a utilizar semejante palabreja.
Aquí somos todos todos iguales y cada cual aporta lo que tiene.
Me parce vergonzoso que todabia existan personas que por su falta de cultura, sean tan poco respetuosos.
El termino:
Se aplica a la persona que no pertenece a la nobleza.
NOTA Frecuentemente usado de forma despectiva.
En fin pienso que ha debido ser un desliz, carente de fundamento ¿?
sin acritud ¡

#154

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

En cualquier caso de nobleza nada. Patricios y plebeyos son de la antigua Roma. Sugiero que mires el significado de la palabra y seas capaz de ponerla en contexto. En la edad media se habla de nobles, clero y tercer estado. No ha sido un desliz he utilizado la palabra por la acepción en que es utilizada cuando se quiere describir una ingente cantidad. Lo de la cultura lo vamos a dejar y respetuoso creo que he sido pues yo tambien pertenezco a la plebe, aunque no toda es igual si has mirado el significado. La frecuencia de utilización no es más significativa de la que en si tiene una palabra.S2

#155

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

"Me parce vergonzoso que todabia existan personas que por su falta de cultura, sean tan poco respetuosos."

Y lo dice alguien que ha matado al diccionario de una paliza con un sólo post. Que me duelen los ojos de leerte.

#156

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

A mi me duele el corazón de sentirte ?
Como se puede ser como eres sin tener remordimientos.
Creo que lo he explicado en diferentes ocasiones, Mi entorno familiar ha tenido muchas carencias y no creo que sea el único.
Siento una enorme vergüenza por aquellos que se vanaglorian de eruditos, careciendo de un mínimo nivel de humanidad.
Lo siento no he podido resistir la tentación de contestarte.

#157

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Tu entorno familiar no tiene la culpa de que no te guste leer hoy día. Un poquito de por favor, que la fibra sensible la tenemos a pruebas de demagogos.

Mi entorno familiar no me pudo proveer de conocimientos de inglés, no podía pagármelos. Con 25 años tomé mi primer sueldo y me puse a estudiarlo en serio. Hoy soy bilingüe. Si no hablara inglés y le siguiera echando la culpa a la suerte, me llamaría aprendiz21.

Si te diera la gana redactarías como te diera la gana. No le eches la culpa a tu familia. Tienes internet, la cultura es libre y gratuita.

El caso es que te metes con todo quisqui por falta de cultura, cuando el primero que comete la torpeza de no culturizarse (insisto, hoy es gratis) eres tú.

#158

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Macho, es que pones verde a Espiazau, que no ha faltado a nadie y que no te ha criticado ni se ha dirigido a tí, llamándolo inculto y tu con faltas de ortografía grandísimas...

#159

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Es que tiene cohones el asunto...

#160

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Permíteme que te aconseje moderación. Todos nos expresamos lo mejor que podemos.
Hasta los que se creen que pueden dar lecciones, escriben "todavía" con B.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar