Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
14 / 22
#105

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Si está claro que a priori la empresa es cojonuda, sector defensivo, lider en su target, ventas crecientes, gran mercado exterior, etc. Perooo lo que es más importante en estos momentos es el menor endeudamiento posible y una buena posición de tesorería, amen de hacer un listado de valores en manos de las cajitas susceptibles de poder venderse; con esto yo no diré que tal o cual empresa es buena, pero por lo menos sabré cuales ir descartando .
https://twitter.com/19sergio73/status/222341598510465024/photo/1. hecha un vistazo a esto

#106

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

La Ampliacion comenta que se realiza entregando una accion nueva por cada 2 derechos y una aportacion de 13,xx€. Supongo que la aportación de 13,xx€ será por acción recibida no? Ya que no veo es sentido a que esa aportacion se refiriera a cada derecho. Igualmente supongo que en el mercado podremos vender y comprar cada derecho a 6,xx.

Es que algo no me cuadra. Me extraña que esto sea asi porque en ese caso me parece que las acciones en el momento actual se encuentran muy baratas.

#107

¿Alguien controla las ampliaciones no liberadas en el broker de ING?

Buenos días,
¿Alguien tiene el broker de ING? Es que voy a acudir a la ampliación de Pescanova y querría confirmar una cosa. En los derechos me aparecen las opciones: solicitar, comprar y vender.
Entiendo que para acudir a la ampliación tendré que poner "solicitar" y un número par de derechos (ahora mismo mi número es impar). A ver si alguien me lo puede confirmar, porqué nunca he ido a ampliaciones que no fueran "script dividend".
Gracias.

#108

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Nuevo desplome. A este paso el viernes llegamos al precio de ampliación.

#109

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Los aseguradores de la AK se encargarán que no sea así, ya que aseguran el 60%.... pro cierto alguien sabe si las neuvas cotizarán como PVA.N, yo creo que si pues los beneficios politicos son los mismos pero los economicos solo desde el desembolso, así que hasta que se repartan los beneficios de 2012 cotizarán separadas de las viejas.

#110

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Yo la verdad que ando muy pez con esto.
Ahora en la página de mi broker (clicktr...) tengo las 391 acciones de pescanova que tengo bajo el epígrafe Pescanova SA-NOCT, y luego tengo otros 391 derechos que ahora mismo cotizan a 0.50€, la pregunta ya os la imagináis, estos derechos, en que se transforma si no hago nada?

#111

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Se transforman en NADA de NADA... o pagas 13.45 euros por cada 2 derechos y suscribes una accion nueva por cada 2 derechos o al final si te los quedas no valen NADA. Mejor venderlos a cualquier precio si no vas a ir a la AK, yo creo que PVA rebotará, los aseguradores se van a encargar de eso pero... seguro no hay nada..... y los derechos lo malo es que hay que poner mucha pasta por acción con lo cual habrá mucha presión vendedora en éstos toda la AK.

#112

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Uff el Enola tambien se equivoca y con esta de lleno.
Recuerdo la AK de NHH tras terminar la accion pasó de 1.80 a 5 euros en pocos meses. Igual aqui pasa lo mismo....

Brokers destacados