Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
9 / 22
#65

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Vaya subidón no???, creo que los 19 se nos han escapado!!!!!!

#66

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

El valor atendiendo a sus fundamentales está barato, eso no quiere decir que viendo el IBEX como está no se puedan ver niveles de 19,XX...(incluso menores)

Simplemente, considero que este es un valor, que tal y como dijo Enola en su momento, tiene calidad como para ir tomando posiciones.

#67

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Sigo comprando en unos meses , comentamos si fue o no buena inversion.

www.inversionesinteligentes.es

Cartera IE las llevo a 24, y espero verla en 18 con suerte

#68

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

De momento ha tocado los 19.xx y se ha dado la vuelta con sensación de fortaleza. Mi análisis se ha cumplido, pero creo/pienso que es muy posible que vuelva a los 19 e incluso los 18.80.

En principio tengo un precio objetivo de 19.3x y aún no ha llegado. Este precio objetivo " casi siempre" se suele cumplir, pero hay ocasiones en los que falla por unos centimos y este puede ser el caso.

Mientras que no supere los 21.85, seguiré pensando que lo más probable es que continúe la corrección.

Saludos

#69

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Pues 19.95..y parece que no tiene freno la caída.

A qué se debe?

Brokers destacados