Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
22 / 22
#169

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Si es escribierais asi de constante para dar opiniones sobre valores , este foro sería la repanocha jajaja

#170

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Ya tenemos volumen en 10,44 si al final no va a ser para tanto.
En mi opinión esto es presión para negociar ¿?

#171

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Ya pero aun no hay operaciones. Y desde 17.40 a 10.44 sería una bajada maja (el -40%, claro)

#172

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

En IG en demo sale que no cotiza y marca 6,96 no se si es fiable, en Clicktrade solo tengo contratado futuros y he buscado y creo que no sale.S2

#173

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

sí, sí, está la subasta a 6.96

#174

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

en 6,96 las posiciones no estan para nada igualadas,si suben el rango otro 20% los 4 euros se verán. madre mia como esta la economia española, no te puedes fiar de nada ni de nadie

#175

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Cuidadin con chicharreria, todavia recuerdo OMSA al reves.

#176

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Mirando foros antiguos y que penica,
Ayyyyy pena penita pena de pais....otro cadaver más al cementerio de empresas españolas...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar