Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
19 / 22
#145

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

todavia no ha abierto la posicion que hay en mercado es
8.208 13,9200 13,9200 1.841.794

#146

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Eso no creo que te lo discuta nadie eso es un axioma en toda regla

#147

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Gracias. Aunque sabemos por lo que se escribe que los foreros cuando se quedan enganchados por la recomendación de alguien lo único que saben hacer es ......, como indica Guanchirnefe encima en la posicion marco stops pues que más quieren. Cargarse a los que se mojan y mas aportan, pues no hay que ser más coherente y mirar el historial de algunos y si tienen historia pues un respeto. En fin no se si os vais dando cta que los más buenos van desapareciendo debido a las infundadas criticas que se les hace debido principalmente al desconocimiento de que nadie es imbencible o que nadie puede cumplir el axioma.S2

#148

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Renegociar deuda, liquidar activos, suprimir dividendos, mendigar de la xunta, ejecutar un ERE......Esperemos que se salve por el bien de muchos puestos de trabajo. En lo personal mi indecisión(siempre había una pega) me ha permitido esquivar esta bala durante años. Dijo el sabio: si usted duda,no invierta.

#149

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Tienes toda la razón.
Enola es humano y no es perfecto. Y había recomendado hasta stops

#150

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

En eso tambien estoy de acuerdo contigo, lo he manifestado varias veces, la gente se cree que es coger una opinion de alguien comprar y sentarse a ganar y si sale mal echar pestes

#151

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Para ambos. A mi juicio el problema reside en que foreros que pueden ayudar y mucho salen corriendo cuando se encuentran con la marabunda de plebeyos que entieden solo una cosa ganar sin aportar nada. Se puede criticar no dilapidar. Posiblemente las criticas hagan más bueno al mejor.S2

#152

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

En mi opinión, aunque la inversión pierda atractivo y morbo, no creo que sea una cuestión visceral o de amor y odio, de seguidores, chamanes, brujos o GURUS con un poder especial sobre el resto, sino que hay fríos aciertos y frías equivocaciones con NUESTRO dinero del que respondemos nada más que nosotros, y por eso necesitamos PLURALIDAD de posturas sobre lo mismo.

Trabajamos en un mundo INCIERTO con PROBABILIDADES, no con la SEGURIDAD que busque alguien con problemas de autoestima buscando a un vidente o iluminado a quién seguir, porque la culpa es del estúpido seguidor sin capacidad de autocrítica, nunca del seguido.

Los ídolos sólo se levantan para caer, pero siempre se puede justificar que el problema de la deuda de Pescanova con sus acreedores, es de estos segundos por haberle prestado el dinero para gastarlo o invertirlo.

Aquí no hay bandos, ni enfrentamientos y a cada uno lo suyo lo llaman JUSTICIA.

En el año, se revalorizaba un 20 por ciento, por lo que el problema quizás lo tengan las ratas que abandonan el barco ahora despavoridas porque no sabían porque se metían si por criterios racionales o por el instinto gregario de seguir la estupidez del grupo que sólo se mueve como los rebaños de borregos.

SECTAS

Un saludo

Brokers destacados