Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
11 / 22
#81

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

La ampliación es importante y por tanto también lo será la dilución. PVA estaba constituida por un capital de casi 20 millones de acciones y va a ampliar en 9,2 millones, casi nada!!!

#83

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

En estos casos hay que ir con prudencia. Una ampliación de capital diluye la acción y un 13,5% no me parece suficiente caída. Teóricamente debería bajar bastante más.

Saludos.

#84

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

mecagonto.es entrar yo en alguna empressa i ala.pabajo.deje la orden ayer a 20 por si acaso y mirad si ha entrado deprisa.de momento no le pongo ningun stop`.veremos donde termina.s2

#85

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Ja, ja, muy bueno. Me alegro por ti; sobre todo, porque eres consecuente con tus convicciones y eso no abunda, precisamente. Ya sabes que yo veo con buenos ojos la energía nuclear -lo hemos hablado muchas veces-; pero la energía renovable, va acercándose a su independencia sin subvenciones y que duda cabe que la nueva poítica de Hollande le va a beneficiar y mucho. De momento, Hollande va cumpliendo sus promesas electorales... Yo le veo futuro a las renovables, aunque no tengo muy claro cuál de ellas tendrá mayor éxito... porque nuestra dependencia del petróleo no sólo es cara, sino que se nos acaba y contribuye al caos medioambiental.
Saludos!!

#86

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

buenas,

sois partidarios de entrar en este valor hoy para largo plazo????

#87

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

La verdad es que aunque es una mala noticia pero el valor me gusta y tengo un paquete a 20€.
Asi de primeras veo un soporte en 18 y otro a 16 (si hay algun experto que me corrija porfavor).
Como veis esos precios?

#88

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Por estas cosas/noticias siempre hay que ir al mercado un STOP más alejado o cercano.

Compra 21.71
Cierre: 20.98

Para mi operacion cerrada -3.37% ...... Asumible.

Ciao Pescanova, hasta otra ocasión.

Saludos

Brokers destacados