Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
43 / 248
#337

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo, siendo como es alcista, no me pongo corto, esperaré a la corrección y luego el mercado dirá. Si baja como bajó el viernes pasado, hasta la media de 200, que no creo, tiene un recorrido muy, pero que muy bueno.

#338

Re: Análisis del Eur/Usd

Aunque en este momento el Eur / Usd está sobre los 1'280, no veo una estabilidad en este nivel, y pienso que dará un bajón hasta el soporte de 1'26 hacia finales de semana.

Como ya hemos dicho reiteradamente, el Dolar es una apuesta alcista para este año, y así se está comportando. La situación en Europa es tensa, y lejos de pactar unas reformas conjuntas para la deuda pública y el sector bancario, se andan con secretismo...

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#339

Re: Forex: GBP/USD

¿Como le afecta a la libra lo que está ocurriendo con el euro?

Estoooo.....es que me he puesto corto je je

#340

Re: Análisis del Eur/Usd

¿No crees que podría retornar hasta el nivel de 1.29/30, en forma de pull back, para continuar después su descenso a los infiernos?

#341

Re: Análisis del Eur/Usd

No creo que llegue hasta el nivel de 1'300 que perdimos hace dos semanas. La situación para finales de semana será tensa para la Unión Europea por las conclusiones que se saquen de la Reunión de los líderes de la Unión Europea Zona Euro del miércoles y por los datos macroeconómicos de EEUU, por lo que pienso que bajará hasta el soporte del 1'26.

Solo es mi opinión... Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#343

Re: Análisis del Eur/Usd

No se que opinar, la verdad. No entiendo muy bien el artículo. Pienso que los movimientos del par desde 2008 no hacen más que reflejar la inestabilidad en la zona euro. El argumento de: USA ataca al Euro pero realmente no les interesa, no lo entiendo muy bien.

Yo personalmente, a día de hoy, confío más en la economía estadounidense que en la europea.
Ellos son uno en una dirección y nosotros somos muchos en muchas direcciones. Una torre de Babel.

#344

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas tardes, acabo de ponerme corto en Euro/Dolar, espero que llegue a 1,238-1,230, ¿como lo veis?

Guía Básica
Brokers destacados