Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
113 / 248
#897

Re: Análisis del Eur/Usd

buenas tardes Big Fish, yo diria que incluso al 1.1800, donde se formaron fuertes soportes en 2004. si se realiza antes el QE en europa crees que EEUU subira tipos igual??

sdss!!

eurusd

eurusd

#898

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues no me extrañaría nada el 1,18 tampoco, la verdad. He frenado en 1,20 para no arriesgar en exceso con la previsión jeje.
Y sí, creo que USA subirá tipos igualmente, independientemente de lo que se decida aquí. Los datos en USA son buenos, el PIB sube, el paro baja, las bolsas van disparadas... Mi opinión es que no tardará en aflorar el consumo, y con él, la sombra inflacionista. Mi apuesta personal (y posiblemente errada :P) es que para el segundo trimestre habrá algún movimiento en este sentido.

#899

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd intenta hoy por tercera vez romper el soporte en 1.2390. Podríamos decir que se está preparando, para caer de nuevo.

Saludos

#900

Re: Análisis del Eur/Usd

Eso parece, no se si cerrar mi posición después de la bajada de hoy cogida en 1.24168, ¿creéis que continuara esta tendencia? 1.23827 ya...

#901

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD está muy debil y puede seguir cayendo.

#902

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días.
Ahora mismo tenemos al par eur/usd en 1,2356, la tendencia bajista es clara y creo que seguirá así un tiempo, por su puesto habrá rebotes alcistas, pero la tendencia es bastante clara. si hay QE creo que no es difícil que baje de los 1,22. Veremos como se va desarrollando el par.

Saludos

#903

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD ha llegao a un nuevo minimo de hace mas de 2 años, 1.2302 el par esta muy lateralizado en este punto como en consolidacion, aun vemos el par bajista y podria llegar al nivel de 1.2277 y seguido estaria 1.2263

#904

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD testeando el 1.2263, veremos que sucede después de ese nivel, el dolar sigue fuerte ante sus principales monedas

Guía Básica
Brokers destacados