Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
46 / 248
#361

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Be, espero que no te haya saltado el stop todavía. El EUR/JPY viene de una corrección de la tendencia bajista que lo llevó al nivel 50 de fibonacci, lo que indica que podemos estar ante una continuación de la tendencia. La rotura a día de hoy, todavía puede ser falsa. A ver que pasa mañana.

EUR/JPY diario

EUR/JPY diario

Edito: todavía queda la posibilidad de un rebote hasta la media de 50 sesiones, ya que el precio se encuentra bastante lejos.

#362

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues no me ha saltado de milagro, pero no soy demasiado optimista la verdad. De hecho incluso me he planteado de cerrar el largo con pérdidas, pero como tampoco he comprado una gran cantidad pues al final lo voy a dejar y ya saltará el stop si es necesario. Saludos

#363

Re: Análisis del Eur/Usd

Espero que no te salte. Yo hasta la vela de mañana no doy por roto el nivel.

#364

Re: Análisis del Eur/Usd

Saltado take profit en el GBP/USD con casi 300 pips de beneficio y stop loss en el EUR/JPY con unos 70 pips de pérdidas ...

Me gustaría entrar corto en el EUR/USD buscando los 1.22 pero no me acabo de decidir, ¿sigues dentro de este par?

Estoy pensando también entrar largo en el USD/JPY pero quizá es todavía un poco pronto. Pero si bajara cerca del soporte a los japoneses no les interesa un yen tan fuerte e imagino que el BoJ intervendría de alguna forma.

USD/JPY 1 día

USD/JPY 1 día

#365

Re: Análisis del Eur/Usd

Me salí el miércoles del EUR/USD y ahora estoy buscando otra oportunidad de entrada. De momento esperaré. Si entro te aviso, pero creo que hasta el lunes estaré a la expectativa.

Voy a echarle un vistazo al USD/JPY.

#366

Re: Forex: Usd / Jpy

Habría que estar atento a cualquier noticia que venga desde Japón. La situación gráfica es interesante ya que si rebota en los niveles en los que se encuentra ahora mismo, que hicieron de resistencia en 2011, ahora harían de soporte. Pero, es algo a medio plazo.

Yo de momento me esperaría, en el corto plazo es bajista y una posición larga es ir contra tendencia.

Edito: Que barbaridad de vela acaba de hacer a las 14:45

#367

Re: Forex: Usd / Jpy

Brutal:

5 minutos

5 minutos

#368

Re: Análisis del Eur/Usd

Momento de comprar euros. Ahora o nunca, el BCE esta actuando. Ya es la hora!

Guía Básica
Brokers destacados