Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
206 / 248
#1641

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran

Vaya y yo de Viernes sabatico :-) es que no se puede estar en todas, Un dato así hace que la volatitidad se disparé, en general todo lo que tenga que ver con el empleo y venga de USA. ya se sabe, espero que cogieras unos buenos pips compañero.

saludos.

#1642

Re: Análisis del Eur/Usd

Hombre, la verdad los he ganado gracias a ti, hay que decirlo todo.
No estaba al día en tema de calendario economico, lei tu comentario, heche un vistazo, comprobé que pasaba lo que anunciabas para esta semana, aproveche el momento, salio redondo, siempre con el temor que cambiara de rumbo, pero mira no, total, me pude ir al chiringuito a tomar unos mojitos. Siempre no va ser el mismo que celebre sus éxitos tomando birras, no!!

Esta semana pasara lo mismo??

Un saludo.

#1643

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues mi enhorabuena Fran

Te daré un consejo nunca hagas una operativa sin mirar el calendario, tiene mucho que ver los datos que ahí salen como para no mirarlos, Yo siempre lo miro y lo remiró, ademas leo noticias extras, rumores, posibles figuras chartistas, tendencias, soportes, resistencias,..... en fin hay que pensárselo antes de hacer nada y nunca voy a estar mucho tiempo dentro, aunque me gustaría después del Verano haber si entre todos buscamos un suelo de largo plazo y nos plantamos en una buena jugada y a dejar ganar los beneficios, pero hoy por hoy imposible.

Te dire algo, mañana casi seguro que no entro y si lo hago es por distraerme algo y con stop loss muy muy ajustado, pero el miércoles "ojito al dato" sale a las 14,15 h. "cambio del empleo no agrícola ADP" este dato se prevee un poco más malo del anterior 215K pero tanto si sale muy malo (bajonazo para el dolar) ó muy bueno (lo dudo mucho pero muy bueno para el Dolar) hay que estar atento, si puedes no te lo pierdas, se podría ganar buenos pips :-) este dato es previo al del Viernes que también será muy volatil, digamos que es orientativo de lo que va a salir el viernes.

Saludos y buenos pips a todos.

#1644

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman,

Gracias por tus sabios consejos y por tus indicaciones, que tenlo por seguro tendré en cuenta. Lo cierto es que siempre intento seguir las noticias y calendario, pero por falta de tiempo ya sabes.
Por lo visto y como comentas, esta semana hay posibilidad de ganarse unos buenos pips para preparar el fin de , procuraré no perdermelo y estar atento y si me lanzo con stop loss ajustado claro, aunque ya veremos.
Un saludo y gracias una vez más.

#1645

Re: Análisis del Eur/Usd

Casi rompemos los mínimos de Asía en 1.0848, hemos subido un poquitin a 1.0860 y estamos a la espera del dato de cambio del empleo no agrícola ADP como dato complementario al del Viernes podría ser muy volátil visto lo visto ayer, así que estaremos atentos a las 14,15h.
Personalmente y si el dato sale malo podemos ó más malo de los esperado, se espera 215K, podremos volver a subir parte del camino bajado ayer, hasta 0957 es muy probable y ya el dato del viernes si vuelve a salir malo pues hacemos el festival y subimos que falta hace.

Si por el contrario el dato sale bueno y el del viernes mejor de lo esperado, pues el Euro irremediablemente se hunde y podremos ver ya niveles de 0757 con mucha posibilidad de llegar a 1.0700

Saludos y buenos pips a todos.

#1646

Re: Análisis del Eur/Usd

Esta todo muy manipulado y bastante, la verdad el dato USA ha salido malo y el viernes volverá a salir malo y lo de ayer fue debido a los vencimientos por eso bajamos.

Estoy alcista desde ya.
Con Stop loss medio largo, quien dijo miedo vamos a rozar con los dedos el 1.10 quien se apunta?....
Aprovecho este retroceso y entro.... :-) 1.0899 buena entrada.

#1647

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman,

Cuéntame como te ha ido , si has salido a tiempo u no, he estado ausente hoy pero veo que antes de las 16h ya daba un bajón, supongo que habrás salido antes, no llego a los 1.10 como esperabas. Pero hábil como eres seguro has aprovechado la caída que se ha dado después, vaya bajonazo, o me equivoco? estaremos al tanto para los próximos días, estabas en lo cierto, los resultados de los EEUU mandan.
Un saludo

#1648

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD si quiebra los 1.0848 abriría la puerta hacia 1.0811 y finalmente 1.0789, por otro lado la resistencia inicial se ve en 1.0990 seguido por 1.1080 y 1.1113

Guía Básica
Brokers destacados