Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
192 / 248
#1530

Re: Análisis del Eur/Usd

Ese dato que dices creo que es a las 16.00 horas, a ver como se desvia del pronostico que tengo, espero que salga malo ó muy malo :-) así subira el Euro con más impetú.

Ese grafico que has puesto ilustra perfectamente lo que estamos hablando, ese es el canal por donde debe marchar hoy el Euro o eso espero, si llega un poco más abajo sobre el 1.1030 como dices, esta previsto meterle más carga a la operativa.

Saludos y buenos pips a todos.

#1531

Re: Análisis del Eur/Usd

acaba de tocar el 1.1030 y acabo de meterle más carga, dicho y hecho.

#1532

Re: Análisis del Eur/Usd

Toda la razón del mundo, ya no sé ni leer las horas jajaja

Ahora el $EUR/USD está por debajo del canal pero parece que vuelve a dirigirse hacia él, sigo pensando que a lo largo del día volveremos a ver el 1.1100, además en gráficos intradiarios podemos ver que los índices europeos ya están perdiendo fuerza, si estos caen el par es muy probable que llegue al 1.1100.

Un saludo!

#1533

Re: Análisis del Eur/Usd

Completamente de acuerdo contigo, el 1.1020 parece ser que puede ser el soporte que nos aguante y de ahí si las bolsas caen y el dato ese USA es malo todo apunta a que nos dirigimos al 1.11

a ver que pasa.

Saludos y buenos pips a todos.

#1534

Re: Análisis del Eur/Usd

Acertado, no sé si seguira subiendo hasta los 1.11, pero va bien encaminado, estáis en lo cierto.
Saludos y enhorabuena.

#1535

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias Fran,

Acabo de cerrar todo de todo en 1.1080, :-) los últimos pips que lo gane otro,

Ahora mismo esta en el medio del canal que hizo David y seguramente subirá al 1.11 pero me doy por satisfecho por hoy. Mañana será otro día. (Mañana apostaremos en corto, aunque dependerá de lo que pase en la sesión asiática.

Saludos y buenos pips a todos.

#1535

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias Fran,

Acabo de cerrar todo de todo en 1.1080, :-) los últimos pips que lo gane otro,

Ahora mismo esta en el medio del canal que hizo David y seguramente subirá al 1.11 pero me doy por satisfecho por hoy. Mañana será otro día. (Mañana apostaremos en corto, aunque dependerá de lo que pase en la sesión asiática.

Saludos y buenos pips a todos.

Guía Básica
Brokers destacados