Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
193 / 248
#1541

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Gracias! Finalmente el $EUR/USD se quedó muy cerca de los 1.1100, aunque corrigió más de lo que yo me esperaba para llegar a este nivel y se apoyó en el nivel de los 1.1010 en vez de en el nivel de los 1.1035 que yo me esperaba. Ahora mismo podemos volver a ver al par dirigirse hacia la zona de los 1.1010, una vez en ésta veremos cómo se comporta y si vuelve a rebotar a la zona del 1.1050 o continua cayendo hasta los 1.0950 - 1.0960.

Un saludo!

Eur/Usd

Eur/Usd

#1542

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David!

En el gráfico de 30 minutos podemos observar como el Eur/Usd ha roto el soporte del nivel 1,0968, no obstante se está apoyando en el 23,6% del Retoceso de Fibonacci. Además, el RSI refleja niveles de sobreventa. Hoy estaremos pendientes de la reunión del Eurogrupo y de la cumbre extraordinaria de los líderes de la zona euro. 

Saludos!

#1543

Re: Análisis del Eur/Usd

Perdonad mi anterior post no se porque salio 5 veces repetido.

Ayer dije que hoy era muy posible las bajadas y habría que apostar en corto y fíjense que acabamos de romper el 1.0957 a donde llegamos en el gap anterior,

Pensáis que seguirá cayendo, como lo veis?...

Saludos y buenos pips a todos.

#1544

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Pues tenias razón, de las dos alternativas, ha preferido seguir la segunda, pero parece que va a cambiar la tendencia, ira a rebotar ahora?? Y hasta qué valores?
En su bajada también ha experimentado un pequeño rebote pero ha seguido bajando, veremos que pasa hoy, si se decide a subir, seria la oportunidad para abrir posiciones.
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados