Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
183 / 248
#1457

Re: Análisis del Eur/Usd

ahora si que si, vamos a 1,1137 en corto nuevamente. esta si que si adelante Osos el paraiso es vuestro :-)

#1458

Re: Análisis del Eur/Usd

me parece que esta vez nada de nada, voy a tomarme un respiro, he perdido en esta jugada, me saltaron los stop loss menos mal.
Ahora pienso que el euro lo estan sujetando bien sujeto, esto no cae ni por asomo

a ver si llegamos a 1,14 y nos ponemos todos alcistas :-)

Saludos y buenos pips a todos.

#1459

Re: Análisis del Eur/Usd

Me parece tan raro que en un día como hoy el eurusd acabe tan en positivo....no me lo esperaba.

#1460

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Alberto, no te extrañe lo de ayer eso era porque lo estaban aguantando, banco de Zuiza, BCE, USA (Tampoco le interesaba un Euro bajo) pero tranquilo que todo volvera a su sitio tarde o temprano :-)

Mi estrategia de momento y salvo otra cosilla mejor es entrar largo en 1,1130, ahora mismo como ves esta bajando poquito a poco y ordenado.
Saludos y buenos pips atodos.

#1461

Re: Análisis del Eur/Usd

Ahiiiiiiiiiii !! que buen larguito he hecho, ya me sali.

saludos y buenos pips.

#1462

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman,

has comprado a eso de las 10h50 y aprovechado el subidon hasta las 11h10, es eso? De ahi que haya ganado, no.
Si la hubiera dejado hasta las 12h30, hubiera ganado mas? o con las subidas y bajadas intermedias no hubiera sido posible ?
Quiero entender las gráficas y la que tengo es lo que me pone.
Saludos

#1463

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran efectivamente no hubiera sido posible mis stop loss me hubieran echado fuera,

los pongo ajustados casi siempre, solo los pongo más separados cuando veo más juego.

luego a medida que vamos subiendo voy subiendo el stop loss y me lo cazaron en esa vueltecita atras :-)

de momento entro con stop loss ajustados, es especulación pura y dura

Si si hubiera dejado stop loss mas separado del precio pues fijate, pues hubiera ganado más pero no se sabia.
Hoy hay que ser precavidos y mañana tambien :-)

Yo creo que hasta que sepa que pasará con Grecia, aunque todo apunta a que saldrá del Euro.

Saludos y buenos pips a todos.

#1464

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman, perdona mi ausencia pero ando muy liado! Si a eso le unimos la complicada situación que vivimos, me estoy quedando a un lado y viendo cómo se desarrolla todo. Estoy dentro en el VIX porque lo único que veo claro es que la incertidumbre es alta, y esperando, quizás ingenuamente, que pueda producirse una correción en USA (ayer cerró por debajo de 2070, importantísimo soporte, pero hoy está rebotando en futuros y casi los está tocando de nuevo). Está el VIX rondando resistencias de 17 y el SP 500 soportes, pienso que si el domingo sale el no en el referendum puede haber perfectamente recesión en USA (que necesita un catalizador para salir de su tendencia lateral). Si hay recesión, cuál es el sentido más probable que tomaría el EUR/USD???
Por otra parte, yo también pienso que están sosteniendo el valor, y me resulta muy extraña que la volatilidad, pasando lo que está pasando, sea tan baja xD

Guía Básica
Brokers destacados