Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
118 / 248
#937

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo también lo veo así,creo que sí habrá QE y Usa esta muy fuerte.Un abrazo

#938

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD retrocedió este año -11.15% este 2014

#939

Re: Análisis del Eur/Usd

Tiene pinta de que va a acabar perdiendo el 1,21 y que se puede ir a 1,18 -1,17 si la economia USA sigue asi de fuerte y hay QE.Eso si no hay mas sorpresas que le hagan caer más aun.

#940

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlos!

El Eur/Usd ha perdido el nivel del 1.2200, creo que durante esta semana podremos ver cómo se acerca al 1.2100. Atentos hoy también al resultado de la votación sobre el candidato a presidente en Grecia, puede mover los mercados y al Eur/Usd.

Un saludo!

#941

Re: Análisis del Eur/Usd

Así es David,ayer leí un artículo q pronosticaba para este próximo año los 1.10 y acercándose a la paridad,un saludo.

#942

Re: Análisis del Eur/Usd

El par extendió el objetivo bajista hacia el nivel de precio de 1.2150, después de romper por debajo del nivel de demanda principal en 1.2250, exponiendo el nivel de precio de 1.2100 como próximo soporte, es muy probable que el sentimiento del Euro siga siendo negativo hasta que el BCE anuncie su programa de flexibilización en las reuniones de enero. Se debe tener en cuenta que la ruptura del nivel de 1.2150 teóricamente expone el nivel de 1.2030.

#943

Re: Análisis del Eur/Usd

Seguirá revalorizando se el dólar .

#944

Re: Análisis del Eur/Usd

Posiblemente veamos al par por debajo de los 1.21 en el primer trimestre de 2015. en caso de que se realice la QE el nivel de 1.18 no lo veo lejano.
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados