Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
135 / 248
#1073

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, porque dejo el Metatrader abierto de fondo, para ir viendo si hay variaciones grandes. Yo entro, y según va la cosa, voy haciendo.

Soy nuevo en esto, y estoy todo el día chafardeando.

No te creas que había pensado en cambiar de par, el EURDKK, ponerme siempre corto en zonas altas, a ver si cuela y baja como el chelin suizo, pero creo que ese par es un poco aburrido

Un saludo

#1074

Re: Análisis del Eur/Usd

Coincido con tu punto de vista. A parte, para operar en este timeframe, tienes que tener un nivel psicológico muy bueno.

Un saludo

#1075

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD, por encima de su pivot diario y semanal, después de los malos datos americanos, sin embargo sigue negociando en rango, para ver mayores subas debería romper a la alza la zona de 1.1530, particularmente considero que alrededor de 1.1440-60, debería haber un giro importante a la baja

#1076

El Eur/Usd supera los 1.1400 - forex

El par EUR/USD subió hoy hacia los niveles de 1.1400 registrando un nuevo máximo durante la sesión americana, vemos al par que tiene un fuerte soporte en 1.1262 y una fuerte resistencia en 1.1359 pero que hoy ha superado, ahora se encuentra luchando con su próxima resistencia en 1.1431, así mismo vemos una resistencia clave en 1.1534, como vemos la situación en la euro zona hace muy probable que cualquier fortaleza sea temporal, los niveles a tener en cuenta en el par serían las resistencias en 1.1679 y 1.1871, los soportes clave se encuentran en 1.1098 y 1.0765 en el largo plazo.

#1077

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo lo digo porque también empecé así y el Eur/Usd era uno de los pares con mayores movimientos y, al menos a mi, me generaba mucho estrés, después ya me pasé a una operativa más calmada.

El Eur/Dkk la verdad que no lo conozco, me suelen gustar pares más conocidos como el Usd/Jpy, el Gbp/Usd o el Aud/Usd. De hecho creo que ni lo tengo en MetaTrader.

Un saludo!

#1078

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd trata hoy de nuevo, superar el 1.1390 con timidas subidas. Podría perfilar una subida como mínimo hasta el 1.15. A partir de ahí, el precio podría volver a tener sus dudas.

Saludos

#1079

Re: Análisis del Eur/Usd

El par dio un giro alrededor de los 1.1450, hay que tener en cuenta que podría desde este nivel continuar a la baja hacia 1.13, luego hacia 1.12 y por ultimo 1.11 o 1.10 dependiendo de la fuerza de la oferta, para ver nuevas subas el nivel de 1.1530 debe ser superado...

#1080

Re: El Eur/Usd supera los 1.1400 - forex

Hola Sanbelo! Hoy el eur/usd sigue por encima del 1.1400. A ver si llega al 1.1600!

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados