Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
454 / 2.758
#3625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alucinante. Aún mo he visto ninguno por Barcelona. Tengo ganas de verlo y tomarme un café.

#3627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy va a ser un DIA movidito, con mid DIAS compradas a 2,05, palomitas y a esperar

Orden de venta colocada a 3,50

La mitad del volumen de IBEX en estos momentos (9:19) es DIA, increible las ostias que se estan dando

#3628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperemos que aguante

#3629

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Movidito, movidito, os acordáis de las empresas que parecían que iban a quebrar, y luego han vuelto a subir: Arcelor, Técnicas Reunidas, y un montón de empresas que han tenido que soportar los ataques bajistas, ya veremos como acaba el asunto, vamos a sufrir, pero creo que la empresa se ha puesto las pilas y puede dar alegrías, como en todo es cuestión de paciencia.

El viernes vendí con bastantes ganancias, hoy de nuevo dentro, el soporte 2,090 está funcionando, ya veremos qué pasa, con liquidez por si baja mucho más.

En ningún momento quiero influir en la compra, que cada uno tome su decisión.

#3630

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya comportamiento chicharril lleva hoy. DIA lo mismo sube un 2% que baja un 2%...

#3631

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He salido a la calle para hacer unas gestiones, como no me fio he puesto un stop, me ha saltado, y he ganado 246, esta muuuy peligrosa.

Un saludo

Brokers destacados