Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
457 / 2.765
#3649

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siempre igual y almirall se iba a quiebra y a 6 ....

Esto siempre es lo mismo ....igual con los taxis.... los mismos q se quejan de las vtc son los q más tiene....
Por q será....
Y los perjudicados los trabajadores y autónomos de los sectores..

Saludos rankianos

#3650

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia hoy por hoy esta solo para especular , juegan con ella y con nuestro dinero llevandose o "cosechando" nuestros stops para su beneficio.

Estos ultimos dias fueron algo tristes para mi en bolsa porque aparte de haber hecho unos pequeños intras en Dia en los que perdi un poco luego bajo la bolsa a principios de agosto y para colmo ya lo sabia pues tras una subidita y a la entrada de este mes tan volatil podia bajar y bajo , peeeeeeero , este viernes pasado mire vi la subidita de la accion de Dia me monte a 1,94 y a 2,02 y vendi a 2,25 al rebotar en 2,29 pero tenia que haber vendido en 2,28 porque lo sabia (pero no queria aceptarlo que si no superaba los 2,30 se iria para bajo) , pero en fin ,esas plusvalias me resarcieron de tooooooodo lo perdido en los dos intradias de Dia y en otras pequeñas perdidas y pocas ganancias de los dos dias anteriores en los que hubisese ganado algo si hubiera hecho lo que casi sabia que iba a hacer la bolsa despues de subir osea bajar.

Luero perdi la vigesima parte de lo ganado en Dia en un intradia en Dia, again, ayer lunes y si no lo veo claro no vuelvo a entrar. Pero da igual porque al menos al final del balance he ganado algo y gracias a Dia.

Lo dicho , Dia es para intentar sacarle algo en los buenos momentos, en los recortes, en las chimeneas cuando cierran los cortos y no complicarse la vida haciendo cabalas en un juego en el que juegan los poderosos con barajas amañadas y encima ven nuestras cartas en tiempo real.

En cuanto al futuro de Dia puede pasar de todo desde que se dispare por una OPA hasta que caiga mucho animada por rumores interesados de quiebra o por un rumor de AK , todo caso y con prudencia yo no voy a estar dentro y si avizor por si le puedo sacar algo , que casi va a ser que no porque no acabo de aprender que hay reglas en el trading que no acabo de aceptar pues esto no es un juego pues si te quedas mirando hasta cuando puede subir una accion da por hecho que no vas a vender en maximos ni en nada parecido, pero en fin , no os voy a pretender enseñar nada nuevo.

Suerte a los que esteis dentro y no os comais el coco con el tema Dia.

P.D. No acabo de entender porque hay tan pocos comentarios de brokers y medios digitales sobre Dia ??????????????? y sobre esta subida de estos ultimos dias y de si vale la pena comprarla , y ademas , hablan de muchos cortos pero no sabemos cuantos cortos HAY A DIA DE HOY , cuantos se salieron el viernes ?????

Re P.D.  Eso me hace pensar como en el Lazarillo de Tormes.....¿ Si ellos callan , no sera porque estan comprando o quieren comprar barato ?  No me hagais caso. Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#3653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá q mueran los dos en sangre ...por sinvergüenzas....espero q se defienda las empresas españolas, como estan haciendo los americanos ... aquí sólo las defendemos los pequeños accionistas..pero yo por lo menos lucho por lo nuestro....

Esto ya no es cuestión de otra cosa, q un robo en toda regla de dos empresas extranjeras de la UE y de un sector estratégico como el consumo.

Ya no hay empresarios con cojones y dinero en este pais.... y con dinero claro q no este en paraisos fiscales para poder utilizarlo sin esperar una admistia jj? q luche por las empresas de su pais en sectores estratégicos y con futuro ....en uno de los paises con mayor afluencia de turista del mundo..y con una divisa estable y fuerte...

Saludos rankianos

#3654

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ese artículo es una parida de las más importantes que he leído en años. Por qué? Fácil.

Qué tiene que ver que los rusos tengan dos miembros en el Consejo? Pueden prohibir comprar a quién le dé la gana? No. Evidentemente. Cuando el ruso entró, no tenía a nadie en el Consejo y se hizo con el 15%. Ahora, si Amazon quisiera lanzar una OPA por el 75% que queda, qué importa que el ruso tenga a dos consejeros? Nada.

Una hipotética OPA de Amazon o de Susuncorda a 3 anunciada hoy, por ejemplo, a las 6 de la tarde, supondría un leñazo importante para los cortos y para la estrategia del ruso.

Podrían pasar dos cosas

1- el mercado abre mañana a 2.90 por la OPA o a 3.50 porque el ruso creen que no querrá perder su juguete. En los dos casos, tanto ruso como cortos se verán perjudicados.

2- El ruso se rinde, vende todo a 3 y pierde un pastizal por el camino. Todo por avaricia y no hacer una OPA en su momento o mañana mismo a 3.5 o 4 o lo que sea.

Como hace mucho calor y me aburro pues he gastado unos minutos en escribir lo que PODRÍA OCURRIR porque a estas horas ni siquiera se sabe con seguridad si Amazon está interesada o si es cierto que el ruso la quiere bajar a 1 para oparla a 2 con la complicidad de la CNMV. Esa, que no falte nunca.

Un saludo y perdón por el tocho

#3655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vergüenza Letterone, es mejor que se la demos regalada. No pienso admitir la OPA de Fridman. Ojalá la compre Amazon

#3656

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV , eso que es? ¿Existe de verdad ?, Ayer el de Tesla dice una parida y suspenden la cotización del valor, aquí hay dos tipos sentados en la mesa con cartas marcadas y nadie dice ni mu.

Que la suspendan de cotización hasta que aclaren unos y otros sus intenciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados