Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
290 / 2.760
#2313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola javivi, disculpa mi tardanza, estaba esperando a ver el comportamiento de hoy, no soy ningún experto pero el soporte "fuerte" lo sitúo entre 20´5 20,8... miraló tu mismo en el gráfico de 5 años que puse, cuando la acción sube desde los 12,5xx encuentra una resistencia muy fuerte ( ahora soporte teórico)alrededor de 20´6, podrás ver que tras la primera "ola" del 2014 cae, pero no perfora el pico mencionado anteriormente se queda sobre los 20´8. También a principios del 2014, hay una condensación entre 20 y 20´6... pero esto es solo mi opinión...

Un saludo y suerte!!!

#2314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Solrac,se que eres un tío coherente y estoy perdiendo un 6% en día y encima voy apalancado...ahora son 370 euros pero ser que puede ir a mas y por experiencia en abengoa,popular,sacyr se que puede pasar aunque el rsi marque sobrevenga,etc..hoy me he puesto corto en 4,6 para protegerme pero por la tarde me he rallado pensando que el ibex podía recuperar y lo he cerrado en 4,58,ves buena opción ponerse a corto y si la bajan mas compensar las perdidas?o cerrarías el largo directamente perdiendo esos 370 euros?gracias

#2315

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que más mosquea es que en la página web de DIA en los resultados del 3T dicen que:

"DIA espera terminar el año 2016 con una deuda neta en el rango de los EUR950m a EUR1.000m, lo que implica una significativa reducción del ratio de apalancamiento financiero"

Si la actual deuda neta es de 1221M€ y de SEPTIEMBRE del 2015 a DICIEMBRE del 2015 (un trimestre), solo consiguieron reducir la deuda en 7M€ ¿Como van a reducir ahora 221M€?Esto huele muy mal...La Deuda en Diciembre del 2015 era de 1132´4m€...

#2316

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ja ja más de uno se va a poner contento , le comenté a mi amigo , y me dijo , k una información k tenia venia de tu estudio , que te sigue desde k le ahorraste mucha pasta avisando de lo de abengoa,yo he saltado prefiero tener en la conciencia dejar de ganar dinero , k palmar pasta cuando me habían avisado. Eso si la pasta k sale de día la metí n enagas a 23,53 , de momento la decisión me va a naly

#2317

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias , ya me puedo ir a la cama hoy , no sabía k para buscar un soporte era lo mismo k para ver una resistencia , ja ja ahora k lo estoy escribiendo veo k es simple lógica , cuanto m falta por aprender, gracias a todos y a las hostias estoy aprendiendo , k pena k este aprendiendo con la bolsa tan mal

#2318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues he vendido, asumo las perdidas 6300€, joder que año de mierda llevo!!!
Pero creo que es peor ver como esta acción pierde los 4 y no vuelve a pasar de 5 en años!!!

Suerte a los de dentro!!!

#2319

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo que llevo más ,menos año y medio en bolsa , y a día de hoy contando los dividendos, todas las promos que me han dado por invertir , y mi cartera actual , después de haber movido unos 135000 euros ( invertidos tengo 32.000 sólo)crek k cálculo que pierdo 380 euros , con lo mal que ha ido la bolsa este año , no está mal no? Mi opinión es que si la bolsa hubiera ido normal , estaría ganando pasta es correcta? Empecé con muy poco en junio 2014 , luego m pillo lo de China , luego lo del petróleo , lo de las elecciones , lo del brexit y sobretodo la jodí con el Rally de Navidad que vendían por activa y por pasiva , hice caso y empece a cargar , para no perdermelo, y este enero boom.como creéis que voy?

#2320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si solo pierdes este año 380 está más que bien,joder ya quisiera yo haber perdido eso...Yo empecé a principios del 2015 y ese año gane alrededor de 6000€, pero cometí la bobada de comprar 2600 acciones a 7€ en DIA y 10000acc en Abengoa, total 17000€ de perdidas, este año llevo 2000€ de ganancias, con lo que mi balance en dos años en bolsa es de -9000, pero bueno es cuestión de haber aprendido y no volver a cometer ciertos errores, de momento solo me voy a centrar en una empresa y si todo sale bien espero hacer que mi balance pase a positivo...

Un saludo!!!

Brokers destacados