Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
299 / 2.760
#2385

¿Se plantea una OPA hostil a DIA a largo plazo?

Me estoy mirando en diagonal los resultados de DIA del 3T16 por tanto follón con las posiciones bajistas de estos días pues me ha entrado curiosidad. No llevo nada de DIA en cartera ni tengo, a priori, ninguna intención pero sigo sin comprender porqué los fondos se están ensañando con este valor. ¿La deuda ha crecido? Sí, pero sigue siendo perfectamente asumible, no como otras. ¿Las ventas y el beneficio han bajado? Sí, un -5% aprox. No es para hecharse a llorar precisamente. Los dividendos han ido subiendo hasta situarse en una rentabilidad, a cierre de ayer, del 4'45% lo que no esta nada mal. Eso sí, siempre he sido partidario de reducir un poco el dividendo hasta que se reduzca bien la deuda pero repito que en este valor no la veo alarmante.

Entonces me asalta una duda: ¿Se esta planeando una OPA a DIA y hay que bajar el precio sea como sea?

Un útlimo detalle: tiendo a fijarme mucho en las participaciones significtavias y no me gusta cuando no hay un socio con peso. En este caso el mayor socio, aprox 10%, es BAILLIE GIFFORD & CO. Que una empresa como esta recaiga el peso sobre un socio con el 10% y en segundo lugar a BlackRock no me gusta.

#2386

Re: ¿Se plantea una OPA hostil a DIA a largo plazo?

Hombre aquoso , donde estabas te echaba mucho de menos , a ti y a otro que no recuerdo el nick pero era un pájaro rojo , ya no os veo ni por gas ni iag ni bme , en k estás ahora?echamos de menos tus graficos

#2387

Re: ¿Se plantea una OPA hostil a DIA a largo plazo?

Me sumo al comentario de javivi, se te echaba de menos.

Un saludo!!!

#2388

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pero si esta todo el sectorial igual.,,miren el STOXX® Europe 600 Food & Beverage...la ultima rajada es idéntica...

http://invst.ly/2t8ys

#2389

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cerrar por encima de 4,5€ sería una 1era señal de suelo y q
las bajadas están llegando a su fin,el macd cortando a su señal
al alza,el objetivo superar los últimos mínimos s/4,60€.
Saludos....

#2390

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

4000 acciones a 4,905€.

#2391

Re: ¿Se plantea una OPA hostil a DIA a largo plazo?

Hola a ambos, javivi3 y Bedrock :D Me alegra mucho este recibimiento ^^ He estado metido en Forex e índices. En Forex, para qué negarlo, he perdido bastante. Ha sido más orgullo que pastuchi, la verdad. Ahora en ambos campos solo hago seguimiento por Twitter. He encontrado perfiles de gente muy maja que comparten todo lo que hacen y te lo explican, nada de calienta-valores ni vende-humos.

En el rollo de las acciones me manejo por un igual: yendo a la mía creando la famosa cartera jubilación. Como apunte, he incorporado el fantástico Koncorde de Blai5. Qué pasada. Aun ando con la versión anterior haciendo pruebas de su funcionamiento en demo pero es una delicia. No he tocado más a BME. :( IAG quería un poco pero cuando estaban a 4€ no ahora jiji y GAS las mantengo, vamos si las mantengo muajaja. A la que pueda actualizaré la cartera que han habido cambios. ¿Todo tranquilo por aquí? Me habéis mantenido el cortijo limpio? :P

Sin duda, RANKIA es un gran tesoro en materia de bolsa y acciones pero Twitter, si buscas bien, también lo es. Os lo recomiendo. :)

#2392

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Suerte, a ver si os sube!!!!
Un saludo!!!!

Brokers destacados