Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
444 / 2.758
#3545

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tenemos que tener muuucho cuidado, porque cuando menos te lo esperaras nos la meten doblada.

Un saludo

 

#3546

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de meter orden de compra. A ver si salta.

#3547

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé que les costaría ir actualizando el total de posiciones cortas mas frecuentemente porque mantienen el dato desde el día 20/07.

En efecto posiciones mayores al 0,5% son varios que han ido reduciendo cortos del día 30 a ayer mismo. Cuanto más tiempo llevaban abiertos más beneficios latentes. 

Hay un nuevo jugar que abrió cortos a estos precios, que decir que no todos ganan ni largos ni cortos, alguien llega tarde siempre.

A ver si se van dando por contentos y se va formando un suelo por estos precios, hoy el volumen es más bajo que los últimos días. 

Yo entré en DIA porque el sector retail de alimentación ha estado muy castigado, Walmart, Costco, etc. y se ha recuperado, imagino que en general por aquí también irán a mejor, Carrefour, DIA, etc. 

No será quizás el mejor sector para invertir, no tiene grandes barreras de entrada cómo deben tener las inversiones para LP, pero a unos 2-3 años a mí me pareció interesante y me decanté por DIA porque Mercadona no cotiza en Bolsa y la segunda por detrás, de momento sigue siendo DIA, que yo sepa.

Es más, por el nivel de actividad y negativismo me estoy planteando doblar, pero suelo hacerlo en -20 o -25% y no llego aún.

https://invst.ly/85tpm

 

 

 

 

#3549

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta claro pero todo tiene un limite

#3550

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He promediado, y estoy a la par.

#3551

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estas a la par? Que suerte 🍀 ojalá se te de bien

#3552

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Voy a poner un stop ajustado.

Brokers destacados