Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
291 / 2.758
#2321

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo las dudas en Día todos esos datos ya se sabían
hace tiempo,salvo q haya algo oculto,no ha cambiado nada
en este valor,sigo pensando q los valores referenciados
al consumo van q tener un buen comportamiento más alla de
subidas o bajadas.
Saludos....

#2322

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que pena que no hubieras conocido a solrac , antes ,estarías genial porque son justo las dos empresas que dijo k había k salir por patas

#2323

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si tienes q basar tus estrategias en lo q diga uno u otro vamos
mal......

#2324

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si lo conocí y me pase medio año discutiendo con él, la última pregunta que le hice fué estando Abengoa a 0,7xx, le pregunté que era lo más probable, si irnos al euro o a 0´300 me contestó que a 0,300 y yo me partí el culo....zas en toda la boca por gilipollas para mí!!! Abengoa está ahora a 0,200 y el antiguo accionista si no sale va a quedar totalmente diluido...

#2325

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te he seguido y también me he salido de esta acción. Unos 2300E que me han metido en el cuerpo.
Y lo peor no es eso, lo peor es que estoy en Enagás, Indra e Iberdrola....encima me he pillado una gripe...así que tengo alegrías por todas partes...
Bueno, pues nada, a los que se quedan les deseo suerte.

#2326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio, sabes que si yo tengo que aguantar lo hago, a veces demasiado. Pero sinceramente, no veo a DIA por encima de 5,5 en muchísimos años, ni siquiera tú apuestas por ello, el año pasado creía que veríamos a DIA sobre los 7 por NAVIDAD y ná de ná, mira como estamos, como en Julio del año pasado, el IBEX está lleno de chicharros y DIA es uno, he recuperado 12000€, voy a dejar que caiga el SANTANDER un poquito, compraré 3000 acciones con ese dinero y dejaré que suba hasta 5, sencillo y practico...
Voy a recuperar poco a poco toda la pasta, sin cometer más tonterías, eso espero...

Por cierto, las formas de Solrac no me gustan en determinados momentos, pero tengo que reconocer que de todo el foro de RANKIA, es una de las personas que se ha ganado al igual que tú, todo mi respeto, Solrac es probablemente de los mejores analistas de fundamentales que hay en este foro y cuando él comenta algo, es digno de tener muy en cuenta...hasta un "ignorante" como yo sabe sumar y veo que la Deuda neta, que si no me equivoco es un valor esencial de referencia, sigue aumentando, cuando tras un año de tiendas abiertas debería haber empezado a disminuir y el aumento ha sido exponencial...Los fondos bajistas que no son gilipollas han olido la sangre y cuando estos tiburones hincan el diente ...

Un saludo!!!!

#2327

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo contigo en lo de Solrac.
Cuando hace unos días leí su comentario sobre Dia me quedé "aconejao", después quise darme ánimos y hablé de las compras que había hecho Dia de las tiendas de sus competidores; pero viendo como baja todos los días me he visto como si estuviese caminando hacia un precipicio.
Ya no he querido ver más bajadas, sea o no cierto lo que Solrac dice.

#2328

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He hecho un calculito y me sale más rentable vender en 4,65-6 y asumir leves pérdidas (300 y pico euros) y recomprar abajo que mantenerlas hasta que suba. Así que en el siguiente rebote (este me lo he perdido) a 4.65 vendo y que sea lo que Dios quiera.

Brokers destacados