Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
230 / 2.779
#1833

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que es buena estrategia, suerte
Recordais a que precio abrieron cortos los de Marshall Wace ? Creo que sobre 5.50

#1834

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola estoy apunto tambien de comprar mi primer paquete de Dia para medio plazo creo que es momento de entrar por Per y fundamentales creo que no es mala accion y esta en minimos 4.41 muy buenas compras y mucha suerte amigos

#1835

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Rebote de 2% desde mínimos. Soporte funcionando a la perfección. De momento, hemos acertado :-)

Suerte compañeros

#1836

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he entrado a 4,50 con objetivo 1ero 4,7€ desde aqui ha estado rebotando siempre
stop los minimos de hoy 4,40€,la otra vez salí con un +5% y esta espero salir como
minimo con un +4%.Saludos

#1837

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compra realizada a 4,46 con objetivo 10% bruto se que es es un objetivo muy ambicioso pero tampoco es tan dificil no hay prisa y descontando comisiones y fiscalidad me autoimpongo un mayor porcentaje. suerte a todos y iremos comentando

#1838

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En teoría la resistencia grande está en 5,1. Yo en principio aguantaré hasta ahí (es más de ese 10%) Si no puede con ella le doy carril.

Claro, que para eso tendría que superar una bajista con la que lleva tiempo peleándose, que da como resultando la cota que dice vincente

#1839

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El lunes según como abra comprare un paquete de acciones de Dia, creo que esta a muy buen precio.

#1840

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver como evoluciona y abre la Bolsa el lunes porque a veces ya no atiende no a razones ni tecnico ni noticias macro se esta volviendo loca, de momento nos marcamoseste objetivo y iremos comentando las jugadas muchos animos y suerte compañeros

Brokers destacados