Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
233 / 2.766
#1857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un cierre por debajo de 4,4€ queria decir jeje..........

#1858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen comportamiento a final de sesión. No soy ningún experto en AT, pero diría que el soporte sigue ahí.

#1859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo por debajo de 4,5€ la sigo viendo en peligro de irse a 3,9 q es donde
tiene el siguiente si supera 4,5 entraré con 1er objetivo de 4,7 espero
sacar ese 4%.Saludos y sin ser ningún experto jeje..........

#1860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Miedo me da tambien no lo acabo ver claro del todo habia puesto como objetivo 4.90 venta pero no me voy a marcar un objetivo tan optimista , y sin ser tan poco experto ya que vamos aprendiendo dia a dia me da que el Ibex bajara a minimos de año otra vez ... asi que esta complicada la cosa ..si alguien que controlara mucho mejor el analisis tecnico podria subir un grafico seria de gran utilidad gracias de antemano

#1861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a mí me gusta para medio plazo, lo malo es que la bolsa ESP no me gusta para el medio plazo...

#1862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues se está comportando muy bien. El problema es el que decís, que si el IBEX se va ala mierda (probable) estamos sobre soporte. Pero por el contrario. Si rebota algo ahora, creo que igual es de las que lo lidera...

A ver

#1863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Poquito a poco otra vez en 4.7 (o casi).

Le gusta empezar perezosa y arrancar después.

Hasta dónde le veis recorrido? yo creo que sigue bastante bajista, pero algo le sacamos, jeje.

#1864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si yo tambien la veo bastante bajista le gusta levantarse tarde yo de momento voy a esperar que suba un poco mas ya que compre tan solo 450 titulos y descontando comisiones y gastos y el 19% para Hacienda me quedo con 50€ asi que de momento dejare que lleve mas recorrido no tengo prisa y mi objetivo es el 10% aora mismo esta a mitad recorrido el 5% esperemos ese despertar con fuerza

Brokers destacados