Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.580 / 2.769
#12633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo haber pagado 10 céntimos por cada acción nueva........ Me puedes explicar lo de los 13 céntimos. 
Bueno da igual mejor te respondo yo...... La ampliación se hizo a 0.1valor nominal más 0.09 de prima de emisión el accionista le salió la nueva acción a 0.10 céntimos y no es un 15 por ciento la ganancia a cada acción nueva sino de un 20 por ciento al estar cotizando a 12 céntimos la acción..... Si estoy equivocado explicame que se me ha pasado para decir que cada acción de la ampliación costo 13 céntimos . 
#12634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre el AT ... En el momento en que un valor se vuelve súper bajista como es el caso de DÍA , hay que irse a otra cosa . Sin embargo aqui en DÍA  , yo el primero , cometimos el error de pensar que fridman entraba en la empresa con la intención de que la cotización fuera para arriba  . Y a fecha de hoy ,  3 años después , como si todavía no hubieran tenido bastante , todavía seguimos leyendo el manido argumento de que fridman es listo y entonces hay que empeñar hasta los gayumbos y seguir subvencionándoles . Para mear y no echar gota , vaya . 

Pero bueno , si quieren tirar el dinero que lo hagan .

El debate de si el AT sirve o no sirve aburre a cualquiera . Cada uno que use lo que quiera pero que sea fiel a su método . 

Hay muchos que dicen  que el AT no funciona y se pasan la vida mirando el gráfico .como el de la caja de bombones y las gambas . 

Y fíjate yo creo que hasta en DÍA , el AT sirve . Y en este caso sirve para demostrar la manipulación del valor . No le dejan superar resistencias clave . Las maquinitas entran en funcionamiento y devuelven la cotización al rango lateral . 

Hay que insistir para los nuevos en el foro , que el que quiera tirar el dinero puede hacer dos cosas . Subvencionar las maniobras de fridman o irse a las Vegas . Misma probabilidad de éxito . 

Mantenerse alejados del esta acción... es la mejor opción.
#12635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pagamos 10 céntimos por cada acción que teníamos y a nosotros nos salió por ese precio pero aparte estaba el derecho necesario para suscribir cada uno, por lo que en el momento en que se lanzó la ampliación de capital ésta de valoró en cerca de 13 céntimos. 

Está claro que teniendo en cuenta sólo las nuevas acciones estamos en ganancias al igual que quien entró nuevo en ese momento y compró derechos por menos de 2 céntimos. 
#12636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siempre he partido de la premisa del que era accionista anterior a la ampliación como es mi caso y creia que su caso tambien. Creo que el ruso es muy listo pilla dinero gratis en la ampliación pero a la vez te pone el suelo en ese precio en este caso un 20 por ciento por r encima a cotización actual, si vuelve hacer una ampliación acudire y pienso que hará lo mismo ese será el suelo. 
#12637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también era accionista pre ampliación y por eso con mis nuevas acciones estoy en ganancias pero haciendo media con las antiguas no. 

El ruso es listo y un estafador, vamos a ver si hay algún descuento en el pago de los bonos. 

Me gustaría saber si en la financiación sindicada de los bancos se introdujo alguna cláusula referente a los bonosbonos,  porque no me creo que se la haya metido otra vez al Santander. 
#12638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pues la cnmv no tiene interés en saber nada, por lo que se ve, no dice ni mú.

Habrá que llenarles el buzón de reclamaciones, por lo menos para darles trabajo y luego no puedan decir que nadie les indico nada..

llenémosles el buzón::

 https://www.cnmv.es/Portal/Whistleblowing/Formulario.aspx 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya he mandado la primera:

De nuevo en DÍA la empresa letterone propiedad de Fridman, vuelve a saltarse las leyes que ustedes no defienden, permitieron su opa coactiva,  permanecieron en silencio cuando realizaron una ampliación de capital cuyos derechos fueron manipulados clarisimamente después de retrasar esa ampliación programada para marzo, pero que en ese momento a Fridman no le intereso hacer por qué todavía no tenía el control de la empresa, causándole a la empresa un daño enorme, agravando sus pérdidas, y ahora de nuevo CALLAN, ante la estrategia que piensan llevar a cabo con los Bonos, donde Fridman de nuevo lanza una "opa coactiva" a los bonistas para quedarse con sus bonos con descuento, y luego el cobrarlos el íntegramente a la empresa DÍA a través de una empresa suya ganando dinero otra vez a Costa de irregularidades, como cuando derribo la cotización prestando millones de acciones a una empresa suya que gano dinero mientras destrozaba la cotización.

, ¿no piensan decir nada?.

¿Ustedes realmente qué intereses defienden?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que los bonos los va a convertir en acciones a un precio superior de la cotización actual, ya veremos lo que hace. 
Brokers destacados